la zapata metalica? puedes poner un foto del destrozo?
Acaba de sentarse mi hija encima del flash y se lo a cargado literalmente
justo por la zapata, a parte de pasar por el SAT, quisiera saber si le a pasado a alguno de vosotros, mas que nada por saber si me supondra mucho gasto el arreglo y si el funcionamiento seguira siendo tan bueno como hasta ahora. Gracias.
Última edición por silexplorer; 26/09/08 a las 23:03:14
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
40D+70-300 sigma+Tamron 17-50 2.8 XR Di II+ Sigma 18-200 OS+580EX II
la zapata metalica? puedes poner un foto del destrozo?
joder, mala suerte, de todas formas no creo que vaya más allá de 120 eur
Antes de mandar nada al SAT pon alguna foto.
Yo tuve el mismo problema con un flash Nikon SB-28-DX (no por culo de niña sino por marco de puerta mal puesto...) y la zapata se cambia con mucha facilidad; apenas 4 tornillos y un poco de habilidad, no mucha y se cambia.
Otra cosa es que Canon quiera venderte la pieza concreta, que seguro que la tienen; para ello tienes que llamar a Serfoto y te dirán si tienen el despiece que necesitas y el precio, eso sí, preparate porque los gastos de envio son EXAGERADOS (me querían cobrar 12 € por mandarme una pantalla de enfoque de 2 €).
Y si no te atreves a hacerlo tu mismo, SAT...
Saludos
se jode un poco mas la cosa, ahora intento sacar el flash incorporado y medice la camara que se encuentra un flash externo montado, lo que faltaba es tener que enviar tambien el cuerpo al SAT, esto va a ser la monda........ jo.......r
Resetea la cámara,probablemente se solucione lo de que te dice que tienes montado un flash externo.
Para la zapata del flash...el SAT,y prepara la cartera.
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
Atusssub sabes si reseteando la cámara tendré que volver a instalar firmware? y cuantos datos se perderán?
SILEXPLORER tienes un MP
Un saludo
jromero MP cóntestado. Gracias
Un saludo
Quiero haceroa participes a todos de la noticia, ya tengo el flash en casa gracias a la estupenda atencion de Carlos de TECNIFOTO en Pontevedra un señor muy correcto, simpatico y atento que a tenido a bien a subsanar la rotura, dejarlo como nuevo y decirme por telefono que no me cobra pues tansolo a utilizado un poco de pegamento y soldado un cable, osea que solo he tenido que pagar los portes desde mi pueblo a Pontevedra. Os imaginais el paston que me hubiese supuesto el SAT oficial para en total hacer lo mismo?
Pon un Tecnifoto en tu equipo. GRACIAS TECNIFOTO![]()
Marcadores