Si miras en mi Flickr verás fotos sacadas con este angular.
Para mi es sencillamente espectacular. Acabado y construcción tipo L, nitidez brutal, líneas rectas....en fin, de 10.
Desde que lo tengo todavía no lo he quitado![]()
Hola a todos,me gustaría que me aconseje alguien sobre el canon ef-s 10-22 f/3.4-4.5,lo he visto a 400 euros y necesito un angular pues tengo el tamron 28-80 f/3.5-5.6 y estoy descontento con el.![]()
Si miras en mi Flickr verás fotos sacadas con este angular.
Para mi es sencillamente espectacular. Acabado y construcción tipo L, nitidez brutal, líneas rectas....en fin, de 10.
Desde que lo tengo todavía no lo he quitado![]()
Por el precio que comentas yo me lanzaria a por el.
Yo lo tengo desde hace un mes, y estoy contentisimo con los resulatdos que ofrece. No te puedes ni imaginar lo que llega a abarcar. Es luminoso, rápido en el enfoque y ligero. De todos los ultraangulares es sobre el que mejor opina la gente en este foro. Yo no he tenido la oportunidad de probar ni el Tokina 12-24 ni el Sigma 10-20, pero despues de lo que me esta ofreciendo, creo que este no tiene nada que envidiarles.
Y como ya te he dicho, por el precio que dices, que por cierto supongo que será de segunda mano no?, yo ni me lo pensaría.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Hola. Yo lo tengo desde Enero y estoy alucinado con el rendimiento y las posibilidades que tiene. Por ese precio ni te lo pienses!Y encima puedes conseguir efectos muy aritsticos si lo usas en vertical. Saludos!
Canon EOS 40D+10-22 3.5/4.5 USM+18-55 3.5/5.6+60 2.8 USM Macro+24-105 4 USM+70-300 4/5.6 USM+G10+Manfrotto 190xprob+488RC4+RC-80N3+Vertrex 100AW
Hola
, donde consigues el objetivo por ese precio?
Me interesaría a mi tambien
gracias
yo lo compré en chinaarts. 500e con portes incluidos, vía FedEx.
En 4 días puesto en casita y sin pasar por aduanas![]()
Un par de fotos tiradas con él...
Un saludo![]()
Yo también te puedo hablar muy bien de él. Solo hace un par de meses que lo tengo pero te permite sacar unas fotos totalmente "diferentes" y con muy buena calidad.
Y por ese precio, como han dicho anteriormente, ni te lo pienses...![]()
Venga, pues otra más con el 10-22mm
Un saludo![]()
También es uno de mis objetivos preferidos, fue el primero que compré para sustituir al pisa. Me parece un muy buen objetivo de Canon que, por calidad óptica, podría llevar la L. La pega es que es un poco caro, sobre todo si lo compras en España.
Marcadores