Gracias.
Primero intentaré buscar el DPP 3.5 que viene como soft en la cámara, ya que esos raw todavía no están disponibles en cámera raw ni en LR.
slds.
Bueno, ya tengo mi nueva cámara. Vengo de una 30D y estoy realmente impresionado con las mejoras en todos los aspectos.
Dejo un enlace para poder descargar 5 archivos RAW hechos con trípode y flash con difusor a un pequeño bodegón improvisado, a ISO 100, 400, 800, 1600 y 3200 para que podáis descargarlos y ver. El objetivo utilizado es el Canon 24-70 2.8, por lo que parte del mérito de las fotos es del mismo.
Ni que decir tiene que el arvchivo comprimido ocupa 112 megas.
Un saludo y espero que esto os ayuda a decidiros.
EL ENLACE:
RapidShare: Easy Filehosting
Gracias.
Primero intentaré buscar el DPP 3.5 que viene como soft en la cámara, ya que esos raw todavía no están disponibles en cámera raw ni en LR.
slds.
Yo tampoco consigo ver las fotos con el DPP 3.4 ni con el Camera Raw
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Aquí tenéis un beta del adobe camera raw para poder ver los raw de la 50D
Adobe releases Camera RAW 4.6 beta: Digital Photography Review
Es ua beta, pero funciona perfectamente.
El dpp 3.5 que viene con la cámara no lo puedo subir porque creo que no es legal hacerlo. He mirado en la página de canon y está el 3.4.
Última edición por alemonic; 27/09/08 a las 10:09:19
acabo de visionarlos y no me convence del todo, no sé
Estoy apuntito de comprarla, de hecho creo que es una gran máquina, pero los resultados que he visto en estas fotos y con el peazo de objetivo, pues, como que me esperaba más definición en las tomas
Despues a 1600 aprecio el ruido demasiado a lo que pensaba que iba a ver.
Haber si alguien más las ve y comenta
Marcadores