La veo un poco caida a la derecha y el horizonte esta muy centrado, tendrias que tomar mas cielo o agua, pero en si es una foto hermosa, yo te recomiendo enderezarla y recortar un poco y queda genial.
Desplazando Simetrias..
Si aburre el tema paro
Saludos y gracias por las opiniones.
![]()
Última edición por wisonet; 27/09/08 a las 16:06:03
La veo un poco caida a la derecha y el horizonte esta muy centrado, tendrias que tomar mas cielo o agua, pero en si es una foto hermosa, yo te recomiendo enderezarla y recortar un poco y queda genial.
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
En mi opinión quizá sobre un poco de agua y falte algo de cielo (para ajustarse un poco a los tercios) y falte corregir un pelo la caida... por lo demás, me gusta la toma.
450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
Mi Galeria Flickr
Me gustan mucho los tonos, el colorido, la simetría entre el cielo y el agua.![]()
en mi opinion esta bien equilibrada ,eso si un poco volcada a la derecha por lo demas perfecta
un saludo
Gracias por comentar...en serio se ve tan ladeada?? ya es la segunda vez que la enderezo...me estoy preocupando!! ::-(
En cuanto a que esta centrada es intencionadamente..
Es una panoramica de 2 tomas y he seguido los consejos de recortarla pero el reultado no me ha convencido.
Si no os importa me gustaria que la recortarais y me la subais para ver por donde van los tiros...
Saludos y gracias a todos ;-)
Para mi perfecta, ¡que calma!
Yo no la veo tan ladeada... el PS "dice" que sí, pero yo la veo bien así.
Bueno, antes de nada, te comento que yo la foto la veo bien como está. Creo que las reglas están bien, pero sólo son una ayuda a la hora de componer. Si "rompiéndolas" la foto atrae, pues bien rotas están!!
Con respecto a lo de recortarla: te he puesto un recorte más "clasico", cumpliéndo los tercios. La primera sería la misma foto, panorámica, pero con el horizonte en un tercio. He optado por darle más aire que agua, para no centrar el elemento importante (que era, precisamente, el que hacía que la foto con el horizonte centrado no quedase mal).
La segunda foto es la misma, pero con un formato 3:2... más "clásico" no se puede.
Saludos,
PD: Por si no lo he dicho, a mi, centrada, me gusta.
![]()
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Gracias ramonveira,me quedo con el primer recorte..,lo unico que no me hace mucha gracia es lo panoramicamente larga que queda pero la verdad es que goza de mas composicion..
Como hoy voy a tener tiempo de retocar puede que siga tu pulida...
Saludos fiera ;-)
Bueno...un detalle muy interesante que nadie me ha comentado es el reflejo..;-))
Se me ha colao jaja!!
Aun asi me gusta,le da misteio a las presencias...
Saludos ;-)
una pasada de bonita compañero....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores