Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Necesito de un todo terreno luminico y estabilizado, cual????

Exclamation Necesito de un todo terreno luminico y estabilizado, cual????

Hola, mi duda he intusiasmo, es comprar (si encuentro) un todo terreno luminico y estabilizado.
    Tengo la EOS 400 con grip, 18-55, 55-200 (los que me quiero quitar) y un 24-70 1:2.8 Sigma.
    Verais, hace poco estube en un evento donde visitaba el Rey y la Reina mi poblacion, todos los reporteros que habia llevaban maquinas en condiciones con unos lentes de los que desconozco, ya que me estoy empezando animar a entrar en este mundillo.
    Hasta ahora me apañaba con mis lentes, pero necesito mas. Con el 55-200 tube problemas, las fotos me salieron desenfocadas y con movimiento. Osea que las fotos que hice conforme bajaba por la calle, fatal. El 24-70, lento en el enfoque.
    He visto algunos copitos, pero se me van de precio ahora, pero sigo buscando la oportunidad.
    Tambien estoy en espera que me contesten sobre una 1 Ds Mark II de segunda mano, pero tengo miedo a gastarme un dineral si luego no me vala para esta.
    Estoy contento con mi Eos 400, pero me gustaria salir en condiciones a la calle.
    Que me recomendais ???
    Si ya sé, con dineros chifletes.
    La fotografia es mi Hobby, pero se esta apoderando de mi.
    Bueno pues eso, un todoterreno luminico y estabilizado (lo busco de segunda mano)
    No obstante, voy a mirar en el mercadillo de segunda mano.

Predeterminado

Salu2
    Yo te recomendaria que no tocases todavia tu equipo, permiteme el atrevimiento pero creo que deberias practicar un poco mas con lo que ya tienes.
    Me explico, segun he visto en la tele esas visitas las hacen de dia y su "carruaje" no va precisamente a 200Km/h, por lo que deduzco que esas fotos desenfocadas y con trepidacion se deben a una mala utilizacion de la camara, con la 1d te pasaria lo mismo.
    Usaste ai-servo?, subiste un pelin el iso?, enfocaste a algun lugar y esperaste que pasaran? cerraste a f16 (es coña)?tuviste en cuenta la focal/velocidad obturacion/velocidad sujeto?
    Sinceramente creo que debes examinar las fotos que sacaste EXIFs en mano y repasar que ha podido funcionar mal, yo lo he hecho y he aprendido asi.
    Creo que con el equipo que tienes tendrias que haber podido sacar unas fotos tecnicamente correctas( sin entrar en detalles de nitidez, contraste etc).

En cuanto a recomendar un todoterreno luminoso y con IS, pues lo mas luminoso y todoterreno que conozco es el 24-105L F4, si hay algun otro a mi tambien me interesaria.
    Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Gracias "kokainie" por contestar.
    La verdad es que no he mirado los datos de las fotos, ahora miraré.
    La verdad es que me parece extraño que me salieran asi, movidas.
    La verdad, es que estabamos todos unos encima de otros y cuando empezo a estar a estar a tiro, empezamos todos a disparar, cada uno de nosotros, buscabamos la posicion mas adecuada. Pero me extraña que salieran asi todas (unas 15 fotos).
    No obstante, otras fotos realizadas desde otra zona en la que nos colocaron, me salieron bien.
    No obstante del que te hablo es el del Kit, el 55-200 de canon.
    Pero lo que te digo, necesito un objetivo un poco en condiciones.
    Miraré a ver si encuentro el que me comentas, el 24-105 L y quitarme asi el 24-70 1:2-8 Sigma que tengo. Tambien buscaré un x-300 estabilizado (si mi presupuesto o mi economia me lo permite).
    Gracias por contestar "kokainie"

Predeterminado

SIGMA 17-70/2.8-4.5MACRO esta muy bien y sale por 325 euros

Predeterminado

De nada hombre...asi de paso me refresco un poco el mercado ejejej
    El sigma 17-70 es un peldaño(o dos) mas bajo que el 24-70 que tienes, que por cierto es un EX de sigma de apertura constante asi que muy malo no sera....., de todas formas estate atento porque acaba de anunciarse su sustituto con enfoque HSM.
    Si quieres un tele con calidad que alcance los 300mm estabilizado, y con enfoque rapidito lo unico que se me viene a la mente es el 70-300IS de Canon, pero siempre te puedes ahorrar unos aurelios y pillar el 55-250IS limitado a aps-c con enfoque normal.
    Como en todo, depende unicamente de la tela que te quieras gastar.

Predeterminado

Mirate el 17-50 f2.8de Tamron.No va nada mal y para su calidad no es muy caro.No dejes que su marca,te asuste,no es un objetivo de baja calidad.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

Yo creo que primero deberías saber el porqué del resultado de esas fotos antes de saber qué es lo que necesitas.

Puede ser que hayas tenido un problema de enfoque, de trepidación, de falta de nitidez, etc. La solución a cada uno de esos problemas la encontrarías quizá en un objetivo distinto, o incluso en un curso de fotografía.

Si quieres, pon aquí algún ejemplo, con los datos EXIF, para que le hagamos un examen "forense" a la foto y de digamos cual es el problema.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado Canon 17-55 IS f2.8

Canon 17-55 IS f2.8. La nitidez impresionante y a mí en 4 meses de uso intensivo aun no se me ha llenado de polvo.

Recomendable.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Yo tambien estoy con el Canon EFs 17-55 es el que tengo ahora y da una luminosidad y nitidez acojonante, vamos, que lo comparo con el Canon 24-70 f2.8L y no veo diferencia de calidad. Además con el estabilizador cuando hagas fotos con muy poca luz te permite disparar a unas velocidades muy lentas.

Lastima que sea EFs porque ahora que me compro la nueva 5d ya no me sirve, si no no lo cambio por otro, pero he tenido que comprar el 24-70 que es tambien una delicia, pero no tiene IS y para mi gusto le falta un poco de angular, aunque en FF no tendrá ese factor x1,6 (siendo un equivalente a mi actual 17-55 en APSc)

Predeterminado

El Tamron 17-55 F 2,8 IS.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Este Ver Mensaje
    El Tamron 17-55 F 2,8 IS.
    saludos
    Buena lente, pero no tiene IS. Yo tuve algunos problemillas de enfoque con él (probé 4) y la 40D y no me quedo más remedio que hacer la inversión del Canon 17-55 IS.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.