Hola!:
Estoy pensando en pasarme a la reflex digital y tengo un par de dudas.
Mis opciones de compra son la EOS 400D, EOS 450D o la EOS1000D.
La duda es, tengo dos objetivos de Minolta ( AF 28-80 3.5/5.6 y AF 70-210/4.5-5.6) y un Nikkor AF 28-80, y me gustaría saber si se pueden aprobechar para una reflex digital, concretamente para alguna de las Canon.
Vaya lío!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!![]()
Los objetivos de Minolta no se pueden adaptar a las cámaras EOS sin cirugía. Son de los pocos incompatibles.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola, quería saber si al final habías encontrado alguna solución para adaptar tus objetivos a la canon, porque a mí me pasa lo mismo, que tengo un objetivo Minolta AF 28/80 y me quiero comprar una canon 450d, pero no sé si podré aprovechar el objetivo...
Gracias, un saludo
La solución (como dijo Juanmeitor) es modificar el objetivo por cuenta propia, como este ejemplo:
Minolta MC lens to EOS EF-mount conversion Photo Gallery by koji kawakami at pbase.com
Aunque también estaba viendo que hay adaptadores en ebay.es para montar objetivos Minolta MD en una EOS, pero estos tienen cristal, así que me supongo que hay perdida de calidad de imagen.
http://cgi.ebay.com/AF-confirm-Chip-...3A1|240%3A1318
Marcadores