Yo utilizo la CS3 extended y no me ha dado nunca ningún problema.
Por lo que dices parece ser algún problema en la instalación.
Si nungún compañero te da una solución mejor, probaria a reinstalar el CS2.
Buenas tardes compañeros,
Estoy adentrándome en el mundo de HDR y cuando ya casi lo tengo listo en el último paso me sale el siguiente mensaje de error:
"No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no esta disponible"
Alguien sabe como puedo ponerlo disponible???
Gracias crack!!
Yo utilizo la CS3 extended y no me ha dado nunca ningún problema.
Por lo que dices parece ser algún problema en la instalación.
Si nungún compañero te da una solución mejor, probaria a reinstalar el CS2.
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
Hay quien dice que hay que eliminar los datos Exif de la foto si has usado una sola. Otros que hay que dejar los Exif, etc.
AQUÍ un tuto del tema HDR en PS. Yo me cansé de sus errores y me he pasado a soft especifico de HDR. Y los resultados del Photomerge HDR en el CS3 no me convencen.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hay otros Post sobre el tema. http://www.canonistas.com/foros/phot...-duda-hdr.html
Yo no he conseguido que funcione con el CS2 y he pasado
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
A MI ME PASABA IGUAL QUE A VOS, LO SOLUCIONE SIMPLEMENTE ACTUALIZANDO EL PHOTSHOP CS2. EN LA PAGINA DE ADOBE SE ENCUENTRA LA ACTUALIZACION QUE ADEMAS DE ESO CORRIGE OTROS PROBLEMAS CON ESTE PROGRAMA. O BIEN PON EN EL BUSCADOR: actualizacion para cs2 y ahi tienes. es muy simple. saludos.![]()
Marcadores