Por que no te vas por la 30D + 24-105L
Saludis
Por ser este mi primer post primero me presento:
Mi nombre es Ignacio y hace ya casi 10 años cambie mi reflex analógica por una compacta digital con la que he hecho miles de fotografías familiares hasta hoy.
Ahora por circunstancias de la vida hago cientos de fotografías de piragüismo donde necesito un buen tele que no tengo, por lo tanto es la escusa perfecta para gastarme unos ahorros y comprar una reflex.
El cuerpo esta casi decidido, una 450, pero con el objetivo o los objetivos tengo un millon de dudas que cada dia van aumentando, ya he leido el foro casi al completo
Al tema ¿que me recomendais, un TT o un 18-55 + 55-250 ?
La luminosidad en las fotos para el piraguismo es casi secundaria, son siempre en verano a media mañana, pero quiza deba usar velocidades altas, por lo que no se realmente lo que necesito, lo que si tengo claro es que el objetivo debera ser estabilizado.
¿que os parece este kit?
Canon EOS 450D 18-55IS//55-250IS Kit - Cmara Digital Rflex, 12.2 Megapxeles| redcoon.es
Realmente hasta principio de año no volvere al piraguismo, pero ya me ha picado el gusanillo y no se si podre esperar para hacer la compra en cuanto sepa realmente lo que necesito
¿me hechais una mano?
Gracias.
Por que no te vas por la 30D + 24-105L
Saludis
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Gracias Gianni.
El 105 se me queda bastante corto (el 200 quedaría justito) por eso era en una primera elección subir el zoom a 250 y por otro lado me recomiendas el cuerpo 30D, estube mirando el 40D pero se me va de precio ¿por algun motivo especial el 30D?
Saludos.
Lo de 30D supongo que será por el precio. Yo,por tecnología. Me iría a por la 450 D. Es más moderna.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Si no tienes problemas de luz, es decir, vas a utilizar velocidades altas yo me cojería la canon 450d con el canon 70-200 f4 sin estabilizador.
Eso sí te quedas sin angular. Si te coges luego un pisa (Canon 18-55 mm), tendrías un buen equipo para piragüismo y un equipo majo para fotos de familia (por supuesto mejor que la compacta).
El pack que tu dices es este:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
precio 850 euros. En redcoon 800
Lo que yo te digo sería:
Cámara eos 450d precio 550 euros. En redcoon 507
Canon 70-200 f4 precio 550 euros. En redcoon 737
El pisa de segunda mano te sale muy bien de precio.
La decisión ya depende del presupuesto que tengas ya que la segunda opción es como 300 euros más cara, pero te aseguro que no te arrepentiras de llevarte un copito ( 70-200 f4) calidad alta. Además si te coges la primera en un futuro seguro que quieres cambiar y entoces te toca comprar 2 veces con lo que te gastas más dinero que si compras una bien.
Un saludo.
Última edición por alobra; 28/09/08 a las 10:20:05
Mi galería http://www.flickr.com/photos/alobra/
y por que no la 450D + Tamron 17-50 + canon 70-300 IS?
esos 50 mm de más y el hecho de estar estabilizado creo que lo notarás bastante![]()
Hombre lo de estabilizado no creo que sea importante para el piragüismo donde va a disparar a 1/500 para arriba seguro. Para otro tipo de fotos le viene estupendo pero claro no da la calidad del copito.
Un saludo.
Mi galería http://www.flickr.com/photos/alobra/
Pues yo estoy tb con esa duda. Mi hermano compite en piraguismo y no se que tele comprarme. Comentas que para ese deporte no es necesario el IS, osea que recomiendas el 70-200 sin IS antes que el 70-300 IS. ¿Y como iria el 70-200 con un canon x1.4?
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Por que te digo la 30D, pues porque la veo mejor que la 450D, es un modelo para aficionados abanzados y prodecionales, tiene mejor cuerpo, es mas pesada, de mejor agarre por ende mas recistente.
Por mas que sea un poco mas viejita que la 450d, me parece que sigue siendo mejor equipo.
lo de los avances tecnologicos que trae la 450D , pues que te puedo decir, si eso te dice que por tenerlos la hace mejor que otra, mmmmm a mi no me patrece, en ese caso la 450D seria mejor que la 1ds mark II y no lo creo.
Saludos y suerte
PD: esa es solo mi opinion, date una vuelta por las opiniones que hay en el foro, y saca tus concluciones, eso fue lo que yo hice.![]()
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Como lente, no has pensado en el 70-300mm ???? han hablado muy bien de el.
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Si necesitas bastante tele y la luz no es un problema, la opción económica sería el 70-300 IS USM, del cual ha habido recientemente una compra en grupo (que funcionan genialjajaja). De ahí ya pasarías por los copitos, que en su versión "básica" sería el 70-200 f4 L, y por último tendrías el 100-400 L IS USM.
El tema del estabilizador, si vas a tirar a velocidades rápidas para congelar movimiento, no me preocuparía. Además, el tema de las trepidaciones lo puedes solucionar muy rápido apoyándote bien en alguna superficie o llevando un monopié que puede ser más práctico que el trípode.
Última edición por brujololo; 10/10/08 a las 13:55:05
EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Marcadores