Elimina y reinstala los drivers de la cámara. A veces a estos bichos se les va la bola y nunca se llega a averiguar porqué. Espero que con eso ya funcione.
Hola!!
Resulta que hasta hace unos días funcionaba todo a la perfección pero ahora no sé porqué no me detecta los usb...
Me dice: "no se reconoce el dispositivo usb"
"uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido".
Alguien puede ayudareme?? es que no tengo ni idea...
Muchas gracias![]()
Elimina y reinstala los drivers de la cámara. A veces a estos bichos se les va la bola y nunca se llega a averiguar porqué. Espero que con eso ya funcione.
es que no me pasa solo con la camara me pasa tb cn el ipod y cn todo... grrrrr toy desesperada ya![]()
Supongo que has probado con otros puertos usb...
Que tipo de ordenador tienes ?
Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM
He de suponer que son todo USB's así que vamos a empezar por lo más básico: Desfragmenta C: y vuelve a probar.
¿Podrías poner el mensaje que te sale al conectar los USB?
ami me paso algo parecido y me toco formatear el pcya que teni lgun archivo bloqueando esas transmisiones de archivos por usb(eso me dijo un amigo que entiende de pc´s)
Uy! yo formateo mi pc cada 3 meses (y debería cada menos pero me puede la pereza) pero recomendaría averiguar cuál es el problema antes de tomar medidas drásticas por si surgiesen veces venideras.
Si formatear no es problema es muy sencillo, lo digo por si alguien se da por aludida...Pero recuerda que tienes que hacerte un Backup con todos los datos que quieras conservar, que por lo general todos tenemos muchos.
Hola a todos, subo este tema porque yo tengo el mismo problema.
A ver, en el PC de sobremesa con windows xp mi 400D funciona estupendamente, nada más enchufarla al usb enseguida arranca Canon utility y santas pascuas.
Peeeeeeeeeero... me han regalado un portátil Dell con Vista, he instalado el software de canon y también el PS elements 6 y el PS CS3 (por si tiene algo que ver), enchufo la cámara y el ordenador la reconoce, arranca el eos utility y también el PS elements, pero el eos utility no reconoce la cámara, así que las tengo que descargar a través del PSE.
Alguna ayuda, por favor? Es el vista o es el photoshop? o ninguno de los dos? si es cosa de drivers le paso el problema a mi palomo, porque no sé ni lo que son, la verdad.
Muchas gracias a todos por adelantado
Vale, lo acabo de arreglar yo solita, no me lo creo...
He ido a la página de Canon y he instalado los updates del utility y del zoom browser, y de paso un programita para que el vista reconozca los .CR2 y ya funciona igual que antes
Muchas gracias de todos modos y un saludo
Marcadores