La foto esta muy chula y el cielo espectacular pero creo que estan demasiado subidos los colores. creo que si se los bajas un poco quedaria mejor, en mi opinion.
De hoy mismo....
Saludos![]()
La foto esta muy chula y el cielo espectacular pero creo que estan demasiado subidos los colores. creo que si se los bajas un poco quedaria mejor, en mi opinion.
Muy buena foto
Gracias por pasaros
Si.. sobre el color... es algo que le hago ultimamente a mis fotos.. saturarlas algo o demasiado... buscando otros estilos.
Gracias de nuevo![]()
Pepe, buenas.
MIra que te voy a poner a caer de un burro una de tus fotos... Pero esta no. Me gusta mucho. Mi única pega es ... los bordes del cielo-montaña. Que se notan.
Por lo demás. La compraría ( si pudiera )
Un saludo a tu costilla. Y para ti un abrazo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Jejej gracias de nuevo
Hamilin hombre.. que te a voy a vender... te la paso y punto.. nada de cobrar jeje
Un saludo y gracias por pasaros
Pues...en mi Macbook los colores son de vicio!! el contraste esta en la justa medida de la foto y te dire mas...los tercios clavados y el encuadre en su sitio!!
Una imgen vale mas que....ss
Si no te queda claro te lo digo en poesia..;-)
Saludos Fiera ;-)
No se veo algo en la foto que no me acaba de llenar, quizas influya la saturación no creo que sea la foto mas apropiada para esto, pero bueno es mi opinion, el cielo fabuloso, supongo que seria antes, hubo tormenta?
La foto en si me gusta, pero para gustos colores y para mi estan muy subidos.
Saludos.
A mi me ha encantado. Parece un paisaje de ensueño. Los colores muy bonitos y el cielo espectacular.
Saludos desde Sagunto.
Yo la veo demasiado saturada, por lo demás me gusta.
Marcadores