Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Opinión de foreros

Predeterminado Opinión de foreros

Buenas... necesito vuestro más sincero opinión...

Voy a comprarme una cámara cano EOS 450D, y he visto un pack con dos objetivos, un 18-55 IS y un 55-250 IS, ya he leido varias veces y en varios foros el tema de la calidad más o menos correcta de los objetivos que vienen en los kit de canon, aunque también he leido que parece que han mejorado recientemente...

Me gustaría saber que opinan de este pack, y que alternativa me podrían sugerir, digamos que en con un sólo objetivo de los llamados "todo terreno", hasta un 300, supongo...

Espero sus noticias con interés,

Un millón de gracias.

Predeterminado

yo digo que un todo terreno no tiene la calidad que el 55-250 IS ni muxo menos ya tu ves lo que haces

Predeterminado

El pack es cojonudo, cubres un rango focal muy bueno.
    Ahora bien, yo en su día, preferí comprarla solo con el 18-55 IS para ahora más adelante comprar el 70-300 IS USM.

Ya es una cuestión tuya pero ese pack está muy bien.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por innova Ver Mensaje
    Buenas... necesito vuestro más sincero opinión...

Voy a comprarme una cámara cano EOS 450D, y he visto un pack con dos objetivos, un 18-55 IS y un 55-250 IS, ya he leido varias veces y en varios foros el tema de la calidad más o menos correcta de los objetivos que vienen en los kit de canon, aunque también he leido que parece que han mejorado recientemente...

Me gustaría saber que opinan de este pack, y que alternativa me podrían sugerir, digamos que en con un sólo objetivo de los llamados "todo terreno", hasta un 300, supongo...

Espero sus noticias con interés,

Un millón de gracias.
    son muy buenos calidad/precio, adelante si los vas a gastar (los dos)
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Yo tuve la misma duda, pero al final me decidí por gastarme poco comprando solo la cámara con el pISa y más adelante cuando ya tuviera más experiencia comprar el que más me convenga, que a día de hoy es el 50 1.8. Otra cosa es que lo tengas bastante claro, en ese caso yo creo los del kit son muy buenos objetivos calidad/precio.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola entra en objetivos,hay te aclraran todas tus dudas,que puedas tener,mi consejo no te compres un todoterreno,ya que con los 2 objetivos 18/55 y 55 /200,cubres todas tus necesidades fotograficas,tienes un buen angular,y tienes un buen tele,los todoterrenos no te van a dar la calidad que te dan esos objetivos,lo mejor es tener un buen objetivo para todo,pero los todoterrenos se quedan a medias,un saludo

Predeterminado

a mi parecer es una buena compra, pero mira bien los precios porque siempre que he visto el kit de 450d + 18-55 IS + 55-250 IS lo he visto más caro que si compras el kit 450d + 18-55 IS y el 55-250 IS por separado.

saludos

Predeterminado

hola , yo también estoy interesado en el mismo kit , yo lo tengo visto por 929euros con una batería , una tarjeta , un trípode y los dos objetivos . ¿ cuando te sale a ti el kit ?

Predeterminado Visto en MI

Yo el kit que he visto es el de Martín Iglesias, que sale por 880,44 @ con el IVA incluido...

Gracias por todas las opiniones.

Predeterminado

buenas! es un gran kit la verda.. yo porque ya tenia el 75-300, que si no me lo hubiera pensado seriamente cuando compre la 450D (con el 18-55 IS).. Lo que te dicen por aqui, cierto, echale un ojo, que a veces es mas rentable comprarse el kit con el 18 55 y el otro aparte... mira en preciosdeandorra.com, yo me lo compré ahi y todo perfecto..
    saludos y suerte con la compra

Predeterminado Adelante

Yo tengo el pISa, con la 450 y ahora mismo me arrepiento de no haber comprado ese kit

Animo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿Has contemplado la opción de coger la 450 + el nuevo 18-200 de Canon? No se si ya está a la venta y si hay algun kit pero lo digo por que, excepto por que pierdes 50mm de zoom, por luminosidad vas a estar practicamente igual y no tendras que ir cambiando objetivos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo