Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Fotografiar en conciertos

Predeterminado Fotografiar en conciertos

Hola, soy nueva por aquí, hace poco que me compré una 400D y ando un poco perdida, porque soy aficionada y no controlo demasiado el tema de apertura, etc.. a veces tengo que tirar mano del manual para encontrar ciertas cosas

Mi problema esque dentro de poco tengo que ir a un concierto y me gustaría sacar unas buenas fotos, así que hace poco me fuí a un concierto para ir practicando, y la verdad que el resultado no fue muy bueno.. aquí os dejo una muestra para que os hagaís una idea: (por cierto de objetivo tengo el EF-S 18-55mm, vamos el que venía con la cámara)

Como veís borrosa a más no poder... Quería pediros consejo sobre como configurar la cámara para obtener unos resultados óptimos, teniendo en cuenta que los que están en el escenario no paran de moverse, y que no tengo un objetivo mejor...

Gracias de antemano!

Predeterminado

Hola,

No sé los datos Efix de la foto que pones. Pero en cualquier caso, dependiendo de las condiciones de luz tendrás que poner un ISO alto (hasta 1600) e ir jugando con las aperturas para que la velocidad haga que no te salgan borrosas.

Yo cuando estoy en esas situaciones de poca luz, lo primero que abro es el diafragma al número menor que te permita, o tirar en AV con el valor menor de diafragma. Dependiendo de la velocidad que me de la cámara voy subiendo el ISO hasta una velocidad segura... 60/80... por ejemplo.

Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

Predeterminado

Gracias por contestar jakama

Mira pongo una captura para que veas más o menos como la tenía, la verdad que no sé ni lo que puse, ni lo entiendo todo bien. El ISO si que lo tenía a 1600, pero la apertura de diafragma que me comentas no sé como lo tenía porque lo iba cambiando pero no mejoraba.. no sé si tendré que tocar algo más.

Gracias una vez más!

Predeterminado