Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda de compra, 20d - 30d- 450d

Predeterminado Duda de compra, 20d - 30d- 450d

HOla:

Soy un aficionado que quiere pasar de una powershot S45 a reflex, y tengo dudas.....
    DAdo que tengo mucho que aprender, y que la cámara de entrada es la eos 450, pero las 20d y 30d para mi sorpresa, aún se localiza alguna...
    y viendo en el foro que han dado muy buen resultado y todos los que las habeis tenido.
    Mi pregunta es, si merece la pena ir a 20d o 30d en lugar de la 450d. El precio que me han comentado para la 20d (530 euros), para la 30d (630 euros), en teoría las dos nuevas y con el pisa.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad el ladrillete.

Saludos
    Última edición por Gerifalte; 28/09/08 a las 15:39:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Gerifalte Ver Mensaje

El precio que me han comentado para la 20d (530 euros)

Saludos
    Hola, yo en particular tengo la 20D, y para mi es una muy buena maquina, a parte de que el precio esta bien, y para iniciarte en este mundo mas todavia. A no ser que digan otra cosa, yo te recomendaría.

sl2

Predeterminado

20D o 30D sin dudarlo

Un saludo

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo cojeria una 40d ( que d segundamano sta muy bien de precio) pero si lo que la quieres es ueva me pillaria la 30d o 20d(por ese orden)

Predeterminado

hola.

Gracias por vuestros comentarios.

Edu Martin: la 40D para aprender no será demasiado bicho?, por otro lado al no controlar me da un poco de respeto el comprar una de 2ª mano...

Un saludo

Predeterminado

Yo compraria la 30D por aca he leido que las consigues nuevas y a un buen precio.

Saludos y suerte

PD: la Si puedes comprar la 40D cogela, es igual de complicada que la 30D son hermanas!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Mucho mejor la 30d, si las tienes en las manos lo verás claro y si buscas un poco la vas a encontrar a un precio muy bueno.

Predeterminado

si conoces algun forero con 40D que la compre es una buena opcion, aqui hay gente que cuida mucho su material y te saldra por unos 650 euros, y para nada sera mas bicho que la 30D para empezar. Si no la 30D es un pedazo de maquina, si la encuentras nueva a buen precio genial

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, dado que mi mujer también la usará, y eso de disparar a través del visor no va con ella, pues decidido la 40d que tiene el live view.
    Ahora a localizarla a precio interesante.

Saludos
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

Predeterminado

Yo ando con las mismas dudas aún (podrías echar un vistazo al tema que empecé hace poco sobre esto, quizás te ayude también). Tengo un criterio más a favor de la 450d: el peso y el tamaño. Mi compañero de piso acaba de comprarse la 40D y está contentísimo, por supuesto que es mucho más cámara, pero ha notado que se lo piensa mucho para sacarla porque pesa lo suyo. Por supuesto depende de cada uno, pero él sacaría más fotos si no fuese tan engorroso colgársela al hombro. Me da que pensar.

Saludos,

Grego.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Si lo que quieres es para aprender, con la 30d creo que te sobrará cámara, lo que te sobre lo inviertes en mejores lentes ,y obtendrás, buenas imágenes.....
    Hola:

totalmente de acuerdo contigo, pero cuando ya tenia decidido la 30d y el sitio donde comprarla, al ir con la que manda un poquito por casa, y ver que no podia sacar las fotos como en la compacta (live view)... ay amigo, pues en ese momento quedo decido la 40d, pero no la tenían de buen precio, así que a seguir buscando...

saludos
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola tanto la 20d como la 30d se encuentran a buen precio en el mercado de sgunda mano,y es mas,si puede3s hacerte con una en buen estado y a buen precio no lo dudes,entra en los foros y veras que no han dado apenas problemas,la 30d todavia la venden en estados unidos nueva,creo que la 30d en duen estado es una muy buena opcion de compra.un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo