Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda de compra, 20d - 30d- 450d

Predeterminado Duda de compra, 20d - 30d- 450d

HOla:

Soy un aficionado que quiere pasar de una powershot S45 a reflex, y tengo dudas.....
    DAdo que tengo mucho que aprender, y que la cámara de entrada es la eos 450, pero las 20d y 30d para mi sorpresa, aún se localiza alguna...
    y viendo en el foro que han dado muy buen resultado y todos los que las habeis tenido.
    Mi pregunta es, si merece la pena ir a 20d o 30d en lugar de la 450d. El precio que me han comentado para la 20d (530 euros), para la 30d (630 euros), en teoría las dos nuevas y con el pisa.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad el ladrillete.

Saludos
    Última edición por Gerifalte; 28/09/08 a las 15:39:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Gerifalte Ver Mensaje

El precio que me han comentado para la 20d (530 euros)

Saludos
    Hola, yo en particular tengo la 20D, y para mi es una muy buena maquina, a parte de que el precio esta bien, y para iniciarte en este mundo mas todavia. A no ser que digan otra cosa, yo te recomendaría.

sl2

Predeterminado

20D o 30D sin dudarlo

Un saludo

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo cojeria una 40d ( que d segundamano sta muy bien de precio) pero si lo que la quieres es ueva me pillaria la 30d o 20d(por ese orden)

Predeterminado

hola.

Gracias por vuestros comentarios.

Edu Martin: la 40D para aprender no será demasiado bicho?, por otro lado al no controlar me da un poco de respeto el comprar una de 2ª mano...

Un saludo

Predeterminado

Yo compraria la 30D por aca he leido que las consigues nuevas y a un buen precio.

Saludos y suerte

PD: la Si puedes comprar la 40D cogela, es igual de complicada que la 30D son hermanas!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado