Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi hija

Predeterminado Mi hija

Aqui van 2 fotos de mi preciosa hija. A ver si me ayudais a mejorar las fotos.

Ahi va una pequeña mejora. Es que la verdad no se hacer mucho mas en el Photoshop, pero me gustaria que la foto quedase genial para poder enmarcar de por vidad. Alguna ayudita mas.

Esta es mi ultima mejora del dia.
    Última edición por franciscorr; 29/09/08 a las 21:28:52

Predeterminado

Buenas, de las dos me quedaria con la primera me gusta mas la expresion, yo la veo bastante bien, con algun ajuste ganaria mucho, me he permitido retocartela, niveles, contraste y enfoque suavizado, con la original ganara mas:
    si moleta la quito.

Predeterminado

Bueno veo que hay pocas aportaciones. Supongo que estareis muy liados

Gracias

Predeterminado

En esta me gustan el encuadre y la expresión, prueba a ver si puedes sacarle un pelin más de vida a los ojos, y suavizarle un poquito la piel, el procesado que le diste nuevo me parece muy excesivo, me gusta más algo que se acerque al procesado de roger con un pequeño suavizado de piel, dale caña, que seguro que sacas algo muy bonito para enmarcar
    Salu2!

Predeterminado

La luz es demasiado dura, fijate que a ella casi le resulta difícil mantener los ojos abiertos sin forzar la expresión. Aparte de eso hay que realizar un retoque para suavizar rasgos, el primer proceso que has hecho es lo contrario que hay que hacer, la has contrastado demasiado, en una foto con una luz tan dura y siendo un retrato hay que suavizar para restar contraste y "dureza". es mi opinión, saludos

Predeterminado

Mira, la idea que yo te decía era algo asi
    Si te molesta dimelo y la quito ok?
    Salu2!

Predeterminado

Pierde mucha calidad al subirla al foro. Porque ?

Predeterminado

Al subir a la web esta las ajusta a un tamaño para poder verlas, por eso pierden calidad, pasa con todas a no ser que ya la ajustes tu de mano a tamaño web con maxima calidad