Debes revisar el enlace porque va a la galería general y así es imposilble.
Para poder pulirte la foto deberías mostrarla de forma única.
Un saludo
Última edición por dh27; 28/09/08 a las 19:14:05
Debes revisar el enlace porque va a la galería general y así es imposilble.
Para poder pulirte la foto deberías mostrarla de forma única.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus, arreglado, es que todavía no me aclaro para subir fotos directas desde picasa o flickr.
Gracias
Mmmm... una pena. dh, me vas a perdonar y espero que no te enfades por mi pulida, pero tengo que ser sincera.
Sólo se me ocurre una manera de mejorarla y es volviendo al sitio, colocándote delante de esas barcas y volviéndola a hacer.
Verás, esas barcas tan grandes en primer plano ocupan demasiado encuadre, están amputadas por todos lados y sólo "molestan" a la vista que "desearía" ver el pueblecito que hay al fondo, medio tapado incluso por un trozo de mástil...
Cuida también la inclinación del horizonte, es un detalle básico en la fotografía de paisajes.
Espero que no te hayas molestado
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
ninguna molestia, por eso pongo las fotos, para que me puláis, que soy nuevo en esto
Coincido con Neus, si te hubieras colocado en el "culo" de la barca que está en primer plano y hubieras jugado con la que se vé detrás habría estado muy bien
Saludos!
Podrías haber elegido para el primer plano la barca de madera que está en la orilla, mucho más bonita, y no estas horribles embarcaciones de plástico.
Totalmente de acuerdo con Neus y con gdrcom, pero yo añadiria otra cosa mas, cambia el horario de hacer la foto, esa barca del fondo, con Cadaques en un atardecer o un amanecer tiene que ser un lujo de toma.
un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Marcadores