Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comodidad G9 a la hora de llevarla!

Predeterminado Comodidad G9 a la hora de llevarla!

Pues eso, si es incomoda a la hora de llevar y evidentemente no comparandola con una reflex, si no como una compacta, porque en el bolsillo no entra no?, no es bolsillera....no se, es el complemento casi perfecto de una reflex, pero es comoda de llevar?

Pues eso, se lo pregunto a los poseedores de esta cámara.

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Hoa maramalo.
    Evidentemente no es una ultracompacta, es solo compacta; (A mí personalmente me compensa por las posibilidades que ofrece a cambio). Yo la llevo en una fundita de las llevar al cinturón que porcierto, baratísima: 7 u 8 euros, en el carrefour, y bién diseñada, sin cremalleras que puedan arañar. Con elllo quiero decir que es suficientemente pequeña como para llevarla en la mano, en el bolsillo del abrigo, o en su funda al cinturón.
    A cambio yo te pregunto: se hace engorroso llevar encima una 40 D ? quiero decir sin mochila, solo la cámara en una funda que sea a la medida.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por trevor Ver Mensaje
    Hoa maramalo.
    Evidentemente no es una ultracompacta, es solo compacta; (A mí personalmente me compensa por las posibilidades que ofrece a cambio). Yo la llevo en una fundita de las llevar al cinturón que porcierto, baratísima: 7 u 8 euros, en el carrefour, y bién diseñada, sin cremalleras que puedan arañar. Con elllo quiero decir que es suficientemente pequeña como para llevarla en la mano, en el bolsillo del abrigo, o en su funda al cinturón.
    A cambio yo te pregunto: se hace engorroso llevar encima una 40 D ? quiero decir sin mochila, solo la cámara en una funda que sea a la medida.
    Saludos.
    Hombre la verdad, q un poco si, ademas de pesada a mi me gusta afotar con el grip, me he acostumbrado y cuando lo quito no es lo mismo, ademas, si salgo una noche, un determinado sitio, etc fiestas, no voy a llevar la 40 D no? es jodio por eso busco algo bueno, aunque sea caro pero bueno y estoy indeciso entre la G9,G10 o IXUS 980 IS, LUX-3 etc, pero bueno sobre todo canon que ya es como de la familia, con sus virtudes y defectos jeje.

Pero viendo tu respuesta me animo mas, es decir no es bolsillera pero si llevadera.

Muchas gracias y saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Yo, como t, tengo la 40 D y se me presntó ese problema porque me gusta el senderismo y llevar la 40D es mu pesao....vamos qe se me qitaban las ganas de llevarmela, y cuando no me la llevaba se me quedaban muchísimas fotos por hacer...
    Me decidí por la G9 Y junto a una pequeñita funda, que ya tenía de mucho antes, la llevo tipo bandolera o pegada al cinto...y casi no se nota.
    Como dice el compañero Trevor , mas que bolsillera es llevadera...
    Aconsejable al 100%

Predeterminado Casi seguro que terminarás como yo

Maramalo, veo que tenemos un equipo casi igual, al menos de voluminoso. ¿Qué tal se lleva la 40D+grip+17-55 o 24-105+flash? A mí me parece un equipo estupendo para disfrutar de la fotografía, eso sí siempre que no salga con mi familia o con la peña ciclista.

Para la Peña Ciclista tengo una Casio Exilim Card ESX770, la meto en una bolsa de plástico y al bolsillo del maillot o a la riñonera. Hace unas fotos majísimas y con los modos de disparo que tiene te puedes ir apañando. Sin embargo no da la calidad que le pido para mis momentos de friki. Para eso la 40D.

Cuando salgo de viaje con mi familia la D40 se me queda grande y mi familia me recuerdan de cuando en cuando que soy un friki de la fotografía y casi siempre con razón. La Exilim se me queda corta dado que me apetece muchas veces usar la posición Tv o Av o M y obviamente no puedo.

La nitidez de la Exilim sin ser mala no es para tirar cohetes y aunque ya estoy superando la etapa de "la fiebre por la nitidez" prefiero que si una foto no tiene que ser nítida sea yo el que lo provoque.

Ocurre que con la 40D rara vez tiro en jpg, salvo alguna vez que quiero disparar ráfagas a toda pastilla: lo mío es el RAW, no sé fotografiar sin revelar.

Las tres razones anteriores (modos manual y creativos, nitidez y RAW) tampoco las da la 980IS. Supongo que de haber sido más fina (la 980IS es gordita) habría pillado la 960IS, que era la que había entonces, en vez de la Exilim.

Solucionado mi problema de friki (bueno, supongo que la solución final será una 1D ) y el problema de las tallas mínimas me falta solucionar lo de una cámara de viajes con calidad. Cuando vi la G9 se me abrió el cielo, cuando empecé a leer (hace 1 mes) decidí que me pediría la G10 para mi cumple.

Está claro tiene lo que le falta a las otras dos y como no tiene lo que las otras dos pues tengo que tener tres cámaras.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Pues eso... Ya te han contado bastante bien. La G9 es una máquina bastante "llvadera" pero no de bolsillo. Y estoy como el compañero Verne: para grandes momentos la reflex, para mis actividades al aire libre una pequeña compacta Pentax y para casi todo lo demás, la G9. Se lleva bien en el cinturon y, en mi modesta opinión, da una calidad que no había visto antes en mis anteriores seis compactas. No es una reflex pero es lo mas parecido que se puede llevar encima sin grandes molestias. Yo creo que todo depende de para lo que la vayas a usar. Pero desde luego no esperes esa sensacion de otras mini compactas de que no llevas cámara, esta djea notar su presencia... para lo bueno y lo malo

Predeterminado

Maramalo, a pesar de no ser una Canon, que imagino que es lo que buscas, te recomendaría que te mirases la Ricoh Caplio GX100 o la nueva GX200. Tenía tu mismo problema, pues con la 5D+grip no se puede ir a cualquier sitio y la G-9 era demasiado pesada y voluminosa para mi gusto; y además no dispone de un gran angular sino que hay que acoplarle un cristal. La GX100, tiene unos 10,1M, un zoom de 24-72mm: obviamente no consigo lo mismo que con la 5D, pero compensa el peso y volumen. Tiene un problema y es el ruido a partir de 400ISO, que espero hayan solucionado con la GX200. Es más compacta, más barata y pesa menos que la G9, tiene gran angular (24mm), muy buena óptica y almacena en Raw (DNG). Échale un vistazo antes de decidirte.

Apasiau!

Predeterminado

Gracias, he mirado la ricoh y la Lumix -3 de panasonic, que realmente me gustan mucho las dos, acabo de ver los resultados de iso en la G10 y no se que pensar, estuve tb mirando los resultados de la LUX-3 y me gustaron muy muhco, lo que me pierde un poco, es corto zoom de la panasonic, pero creo que lo puedo compensar por su calidad, la ricoh?tb me gusta lo que pasa que no encuen tro la GX200 por ningún lado!!!

Gracias, Q opinais del rudio de la G10?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por maramalo Ver Mensaje
    Gracias, he mirado la ricoh y la Lumix -3 de panasonic, que realmente me gustan mucho las dos, acabo de ver los resultados de iso en la G10 y no se que pensar, estuve tb mirando los resultados de la LUX-3 y me gustaron muy muhco, lo que me pierde un poco, es corto zoom de la panasonic, pero creo que lo puedo compensar por su calidad, la ricoh?tb me gusta lo que pasa que no encuen tro la GX200 por ningún lado!!!

Gracias, Q opinais del rudio de la G10?

Saludos.
    ¿Dónde has visto los resultados de ISO de la G10? Por mi parte estoy ansioso esperando una comparativa.

Avisa (o avisad) en cuanto hay una.

Muchas gracias y un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Yo también la llevo colgada del hombro. Es cómoda para hacer rutas de senderismo, turismo, y un largo etc. Pero cuando salgo por la noche en cenas y fiestas, no sé dónde meterla (porque, como bien se ha dicho, en el bolsillo no cabe),por lo demás, muy bien.

acabo de ver los resultados de iso en la G10 y no se que pensar
    ¿ya han salido las fotos nuevas del G10 probando el ISO? ¿dónde?

Por lo que te puedo decir de la G9, puedes tirar hasta ISO 400, pero el 800 ya saca demasiado ruido. No sé si la G10 tendrá más ruido (por mismo tamaño de sensor y más mp) o lo habrán corregido... Pero ese gran angular de la G10, hace que sea una compacta muy completa.
    Canon PowerShot G9
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo compré esta Funda para la G9 - Galerías Canonistas.com en Carrefour que me costó unos 7€ y estoy muy contento con ella, pues acoge muy bien a la G9 y además tiene un bolsillete suplementario en el cual me cabe una SD de reserva y otra batería extra.
    Ademá para llevar colgado todo el conjunto uso la misma correa de la G9, como se puede ver en la foto, y asi no ocupa tanto y es mas manejable, dentro de lo que cabe.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

jaja, otrosidepepeillo, tengo la misma funda del carrefour! va de perlas...
    Canon PowerShot G9
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo