Pues si señor!!! me gusta mucho!!!![]()
Siento daros la tabarra pero como aun estoy convaleciente puedo hacer poco mas que bodegones muy sencillos, asi que aprovecho para intentar aprender a iluminar y necesito consejos. Gracias
![]()
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Me parece aberrante pulir algo que se me escapa totalmente... pero por intentar aportar, se me hace raro al ojo que exista una luz que me marca el pié de la copa, pero que sin embargo no pueda ver la base de la botella.
Tremenda foto![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Estoy con painter en lo de la base de la botella. De todos modos, es una pasada de foto. Espero te recuperes pronto![]()
A mi me gusta que no se vea la base de la botella, le da un aspecto interesante, así como el hecho de que hayas escogido fotografiar la botella por el revés, la hace original
Saludos!
Apetece coger la copa y dar un trago, por cierto estaba bueno ese vino?
La foto impresionante nada que objetarle, bueno, quizas una tapita de jamoncito de huelva![]()
Canon EOS 6D + EF 24-105 mm 1:4 L IS + EF 35-80 mm 1:4-5.6 + EF 75-300 mm 1:4-5.6 + EF 50 mm 1.4 USM + Flash Canon speedlite 270ex
me encanto asi como estaaaa, perfecta!!!!!!!!!!!
www.wendytactuk.blogspot.com
Canon 40D + Grip•Canon EF70-200mm f/4L USM•Canon EF28-135mm f3.5-5.6 IS USM•Canon EF 50mm f/1.8•Speedlite 430EX Vivitar Flash
Hermosa foto. Coincidiría con los puntitos del cuello y la luz en la base de la botella. Claro que sólo como espectador, porque no sabría como hacer esta foto.
increible solo puliria el marco y la firma asi en rojo no me acaba de....bueno el marco quiza si pero la firma no me llena. la foto impresionante
Marcadores