Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: el estabilizador de los copitos/papás/copistos para qué es?

Predeterminado el estabilizador de los copitos/papás/copistos para qué es?

Aunque parezca una pregunta tonta (lo será) me tiene liado.

Soy aficionado. necesito un tele barato pero bueno para exposiciones caninas en recintos cerrados (pero hay luz eh) y algunas actuaciones de noche en teatros (de flamenco; con muy poca luz)

El estabilizador es para objetos en movimiento o para que te puedas mover tú? Me lío.

Sólo tengo 1000 e para todos los objetivos (no tengo ni uno) Y teniéndome que comprar el 17-50 de tamrom, me quedarán como mucho 700 e o poco más. Podría apurar un pelín.

Con el copisto podría tirar? siendo un aficionado tanto lo voy a notar? y con el copito? si hay que usar monopie, se usa.

Y dónde lo compro, aparte de segunda mano por el foro, para que me salga más económico.

Contadme vuestras experiencias.

Gracias!!!

Predeterminado

hola
    de precios no puedo decirte nada pues estoy en Argentina...
    con respecto al IS...algo he leido.
    Image Stabilizer, un sistema óptico electrónico que permite sacar fotos nítidas en situaciones en las que normalmente te hubieran salido movidas (trepidadas). Suponte que disparas con un 70-200 2.8, con la focal en los 200; hay una regla empírica que dice que la velocidad de obturación debe ser la distancia focal del objetivo, entonces con ese objetivo en esa distancia debieras disparar en 1/200 para evitar la trepidación (como mínimo, si podés subir aún mas la velocidad, mejor). Pero claro, que pasa si estás sacando en una situación tal que no controlás la luz y es poca?...Debés abrir mas el diafragma y/o bajar la velocidad de obturación...y si ya tenés el diafragma abierto a lo máximo que de...solo te queda empezar a bajar la velocidad hasta llegar a la necesaria para exponer corectamente la fotografía...