Iniciado por
VoLGio
Otra vez vuelvo a necesitar de vuestra ayuda.
Tengo una Mini Trekker AW y estoy contentísimo con ella. No es exageradamente grande y de momento todo mi equipo entra dentro de ella y aún me sobra espacio.
Pero el problema viene en días como ayer y que ya me ha pasado varias veces. Voy a dar un paseo por Barcelona o donde sea, a tomar algo, a algo que no sea expresamente a tomar fotos y vas con la mochila en plan turista a todos sitios y al final del día llegas a casa y como no has ido expresamente a echar fotos has tirado 10-20 como máximo.
Entonces dices, ¿para eso llevo 4-5 kilos a la espalda? Y he pensado en mirarme alguna mochila más pequeñita, de esas bandoleras o lo que haya, si puede ser de la marca Lowepro ya que me he quedado fascinado de su calidad, en la que simplemente me quepan la 40D y el 17-85 (o un posible 24-70 o 24-105 en un futuro).
A ver que opciones véis más adecuadas, yo he pensado en la SlingShot 100 AW, ¿cumple la función?
Has mirado las tamrac velocity 6 y la velocity 7 ?
yo tengo la velocity 6 y es muy comoda, pequeñita y me cabe la 400 D con el pISa montado y el 55-250 IS al lado.
Canon EOS 40D + 18-55 IS + 18-200 IS
Fuji finepix F47
Marcadores