Soplando con la pera tampoco?
Dices que te molesta en el visor, pero no te salen en las fotos?
Sólo se me ocurre eso, que intentes soplar...
Suerte.
Hola a todos: he leido en este foro, aqui y alla, como limpiar el Sensor CCD de la 350, el espejo, la carcasa, en fin, todas las partes menos...ese plastico blanco donde "rebota" la imagen captada por la lente, reflejada por el espejo y que se ve en el ocular. Tengo unos cuantos amigos parásitos que no consigo eliminar con ningun tipo de pincel (ni de Marta ni de Cebra, jeje)
Alguna recomendación?
Gracias
Yo lo limpie muy despacio con el paño que venden en las opticas para las gafas y las lentes. Ese que no raya. pero lo pase MUY MUY SUAVe y luego de haber soplado con la PERA.
Ojo que ahi estan los leds rojos. No te los cargues![]()
saludos
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Hola, pues si, se puede limpiar, pero tienes que tener cuidado porque ese plastico es mas facil de rayar que el sensor incluso (ya que este ultimo tiene un filtro que lo proteje en cierta medida pero el otro no). Yo lo limpie con los papeles para opticas que venden por ahi y un poco de liquido... Sin embargo yo te aconsejo que si no es algo realmente molesto no lo hagas o te vas a pasar uno o dos dias descontento con lo que has logrado (a mi me paso que tuve que limpiar varias veces y por limpiar eso ensucie el sensor que es a lo que mas miedo le tengo ahora jajaja).![]()
Suerte si decides emprender trabajo!!!!
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
Marcadores