Aqui tienes los métodos más usados para extraer una silueta de su fondo. Espero que te sirva.
Extract a Selection from Photo in Photoshop tutorial
Versión Traducida
Me gustaria saber como cambiar el fondo de estas fotografia.
http://www.rubenaranda.model-sport.e...e/IMG_2600.jpg
Sé que se puede hacer y he probado infinidad de cosas, no puedo no queda ni medianamente decente.
Lo que pensaba que seria facil, no lo es tanto.
Como lo hariais vosotros?
Me gustaria quitar ese fondo negro y poner otro sacado de una toma posterior que creo le podria ir bien.
Gracias
400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS
Aqui tienes los métodos más usados para extraer una silueta de su fondo. Espero que te sirva.
Extract a Selection from Photo in Photoshop tutorial
Versión Traducida
Gracias, ese ya lo conocia, me explicaré un poco más.
Me refiero a que para una foto concreta ese tuto y demas que he visto esta bien.
Pero..... y si tienes toda una sesion en estudio? No hay forma de decirle que quite ese color de fondo en concreto ( cuidando el fondo, no como en la foto de ejemplo que al ser la chica morena, se confunde con el fondo) y hacerlo de una forma un poco más automatica, por decirlo de alguna forma....
Gracias
400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS
Creo que lo que buscas es la técnica Chroma-Key...
No es tan fácil como "ordenar que desaparezca en todas"... pero el resultado es excelente.
Croma - Wikipedia, la enciclopedia libre
El software PhotoKey te ayudará bastante.
. PhotoKey - Green Screen Software
Pero recuerda que has de disparar con fondo verde o azul, y que la persona no puede llevar esos colores en la ropa o accesorios.
Green Screen and Support Stand
Un video:
http://video.filestube.com/video,1d7...90bed03ea.html
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 30/09/08 a las 03:33:59
Eso era exactamente lo que estaba buscando.
Conocia la tecnica del Cromakey pero pensaba que solo era para video, pero veo que no.
Gracias por tu ayuda manfrotto.
Tomo nota de todo lo que habeis dicho. Me interesa y mucho. Gracias a todos![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Y ¿hay alguna forma de hacerse una pantalla de esas verdes de manera casera?
Un fondo de color chillon y brillante, iluminado en toda su extensión por igual, y que no aparezca en el motivo fotografiado.
Ya tienes un croma.
Y cómo hago ese fondo chillón, por que si debe ser en verde o azul, como no sea con una sábana o algo así. No sé.
¿cuándo dices fondo chillón te refieres a una sábana o algo así?
Lo importante es que el fondo tenga un color saturado e iluminado uniformemente, que en toda su extensión tenga el mismo brillo, para poder seleccionarlo con mayor facilidad. Y sobre todo, que sólo el fondo tenga ese color con ese brillo.
Marcadores