Para disparar por simpatía puedes colocarle una zapata con fotocélula para que dispare cuando salte el de la cámara. No valen mucho (unos 18 leuros), y te vale cualquier flash.
Hola! he buscado por el foro y no he encontrado nada..
Mi cuestión es que por favor me recomendeis algún modelo de flash de precio muy accesible para tener de segundo flash (ya tengo el Sigma 530 super) y usarlo simplemente para iluminar fondos, luz de pelo, de relleno,... es decir, una cosa simple y sin pretensiones
pero que a ser posible dispare por simpatía y no tenga que estar pidiendo más triggers por ebay.es , que con el envío al final no es tan barato.
me da igual modelo nuevo baratísimo o alguno que abunde de 2a mano a buen precio.
un saludo a todos y gracias de antemano!!!
Para disparar por simpatía puedes colocarle una zapata con fotocélula para que dispare cuando salte el de la cámara. No valen mucho (unos 18 leuros), y te vale cualquier flash.
tienes el 540ez de canon por unos 60€ en ebay.es , sin celula.
pues muchas gracias chicos, miraré lo del canon ese..
y gracias por la aclaración del funcionamiento de flash por simpatía porque ahora que empiezo solo pienso en fotos un poco estrafalarias y realmente cuando ves retratos por la web los que son de día son los que más currados me parecen, la verdad, quitando los de estudio.
Marcadores