Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer en el puerto

Predeterminado Atardecer en el puerto

Hola! Llevo mucho tiempo con ganas de poner una foto aquí, pero lo cierto es que me daba un poco de cosa.. Sigue dándomela pero creo que ya toca. No llevo más que dos-tres meses, me quedan muchas cosas que aprender, con vosotros estoy aprendiendo mucho.. a diario miro el foro, veo vuestras fotos, leo vuestros comentarios, tutoriales,.. ¡se agradece!

Os dejo con una de mis primeras fotos y yo creo que el sitio al que siempre voy cuando no se me ocurre a donde ir.. Me encanta fotografiarlo.

No me enrollo más

En grande aquí

Predeterminado

hola Liki, yo la veo bien de todo, el cielo está muy bonito con esos tonos calidos, aunque debajo hay demasiadas cosas, gruas, molinos, etc.
    He ojeado tu flikr y tienes cosas más guapas, me ha llamado la atencion una de unas luces que llamas bilbao, creo
    un saludo

Predeterminado

Hola Liki!

Bueno decirte que la foto me gusta bastante, pero me huviera gustado mas sin algunos errores, si se le puede llamar asi, que en realidad no lo son, simplemente son gustos.

Bueno empiezo diciendote que creo que esta ligeramente caida a la derecha, pero bueno, muy muy poco (incluso cabe la posibilidad que sea yo el que me equivoque)...

Me huviera gustado ver un poco mas de mar, hay mucho cielo - que por cierto un cielo increiblemente precioso - si huvieras cojido mas mar, el puerto huviera quedado algo mas en el centro y quedaria mas equilibrada a mi parecer

Por curiosidad, has probado a ir a lo que se supone que es el ¿puerto? a cojer una puesta de sol desde alli, sin tener las gruas que molesten, etc...? seguro que podrias cojer una buena foto si vas amenudo a ese sitio!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Muchas gracias a los dos.
    Lo cierto es que yo también la veo un poco caida :$ por suerte es fácil de evitar para la próxima.
    No he probado a ir, me gustaba con las gruas y eso.. pero no es mala idea se probará.

Saludos!!

Predeterminado

Bueno Liki para empezar bienvenida y viendo tu flickr creo que te gusta bastante esto de la fotografía aunque se nota que estás todavía experimentando mucho ( lo he notado en los ángulos y puntos de vista y en que te cuesta controlar el tema de los halos).
    En este disparo veo cosas que me gustan bastante como es la armonía cromática y la correcta colocación del sol para compensar el peso visual (aunque te parezca mentira mucha gente lo sigue colocando en el centro). Lo que no me gusta es que no has simplificado elementos y eso es muy importante en foto para transmitir las ideas y las emociones.
    un saludo, tienes mucho futuro.

Predeterminado

Me gusta ese toque de ocaso portuario... Creo que lo mejor de la foto es la gama de colores que obtienes y ese instante en el que el sol está justo detras de una grua. A lo grande se aprecia mejor. Quizá por eso el puerto deberia haber tenido más protagonismo en detrimento del cielo, bueno esto sólo es un acuestión de gustos. Por cierto, veo lo que parecen las aspas de unos aerogeneradores que me llaman la atención. Me resulta curioso, no?