¿De qué es la mina? Que colores mas curiosos tiene la toma, me gusta la diagonal que marca la espuma de la orilla.
Pues he aprovechado que a llovido y he vuelto a visitar las minas de Mazarron, a ver que os parece esta:
Para ver mas visita mi galeria.
SALUDOS
¿De qué es la mina? Que colores mas curiosos tiene la toma, me gusta la diagonal que marca la espuma de la orilla.
Es muy original. Como te han dicho la diagonal enriquece la composición. Ciertamente parece un paisaje de marte.
Un saludo
Muy chula sí señor, me gusta mucho, ¿has usado en esta foto filtros?, o tal cual se ve?.
Saludos!!
muy buena foto, si señor.... conozco la zona y ese charco parece de sangre
Jeje..esta mañana he estado allí con un compi aprovechando los 1º rayos y pareciamos crios disparando pistolas.
Lo importante no es la excursión, ni el reportaje, ni la Qdd; lo importante es el ALMUERZO.
Joeeee que jueguecito que dan las minas. Se empieza convertir en lugar de culto y peregrinaje para un canonista que se precie.
Muy chula la foto. Tras este mensaje me voy google maps para ver a cuanto me pilla de casa, me calzo las zapatillas, el bastón, la camara, el trípode y marcho silvando...
Saludos.
es preciosa... de verdad.
Si señor, muy buena la foto, unos colores expectaculares, encuadre, etc como casi todas los fotos que tienes. Una cosita Antoniojesus76 me gustaria ir un fin de semana a estas minas, estan en mazarron murcia, pero estan muy lejos del pueblo. Un saludo.
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Marcadores