Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Cangas de Onís Puente Romano

Predeterminado Cangas de Onís Puente Romano

Pues eso , decirme que os parece. Antes de nada decir que tengo que quitar las personas del puente, pero todavia no tengo claro como. Salu2 y gracias

Modificacion de la original

Última edición por el_dire; 02/10/08 a las 00:32:30

Predeterminado

La toma y el encuadre me gustan, pero el tratamiento me parece demasiado agresivo.
    Nikon D90 + 18-105 VR + 50mm 1.4
    http://www.flickr.com/photos/maynuss/

Predeterminado

esa es una de las dudas que tenia pero despues de realizar varias pruebas, creo que la oscuridad reinante da más protagonimo al puente.

Predeterminado

con este procesado me encaja como decorado de una peli de miedo

saludos
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Predeterminado

Me da la sensación que has dejado más protagonísmo al cielo que al puente
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Predeterminado

Quizas pueda esclarecer algo mas el cielo, voy a probar y luego posteo el resultado. ¿Teneis alguna idea de como quitar a las personas de lo alto del puente?
    Gracias

Predeterminado

Ese procesado es demasiado bestia... no siempre es necesario un cielo postapocaliptico para que una escena sea atrayente....

Lo de quitar a las personas de lo alto del puente... si lo haces que parezca un accidente......

Cita Iniciado por el_dire Ver Mensaje
    Quizas pueda esclarecer algo mas el cielo, voy a probar y luego posteo el resultado. ¿Teneis alguna idea de como quitar a las personas de lo alto del puente?
    Gracias
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Conozco el puente como todo asturiano y creo que deberias darle mas protagonismo al puente, pero como peli de miedo el escenario es brutal
    Canon EOS 6D + EF 24-105 mm 1:4 L IS + EF 35-80 mm 1:4-5.6 + EF 75-300 mm 1:4-5.6 + EF 50 mm 1.4 USM + Flash Canon speedlite 270ex

Predeterminado

Por cierto, ¿sabéis que el puente no es romano?

Es medieval, aunque está construido sobre los restos de uno romano...

Salú ya dixebra
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Predeterminado

Si, algo me comentaro de que este puente esta construido sobre un puente romano, pero alli lo llaman asi.No sabia que otro nombre ponerle

Predeterminado

Hola Alfonso , lo de quitar las personas en el puente no es difícil, sólo tienes que hacerlo con el Photoshop, con la herramienta de "Tampón de clonar" (en la columna de la izquierda sería la quinta herramienta si cuentas de arriba a abajo), y lo unico que tienes que hacer es elegir la zona que quieras quitar (en este caso las personas), y ver en su lugar qué es lo que quedaría (por ejemplo cielo), pues bien te vas al cielo con el ratón , pinchas con alt, y después sueltas el alt y pinchas sobre las personas, así lo clonas y se quitan. Verás que en la barra de herramientas de la parte superior junto a donde pone pincel puedes seleccionar el tamaño del mismo.

Bueno no sé si me he explicado bien...si no ya sabes nos juntamos en casa y lo vemos, saludos!!

Pd, por cierto sabes que me gusta esa foto, vamos poco a poco, que nos caemos, jejej

Predeterminado

Cita Iniciado por el_dire Ver Mensaje
    Si, algo me comentaro de que este puente esta construido sobre un puente romano, pero alli lo llaman asi.No sabia que otro nombre ponerle
    Si, sí, así lo llamamos, lo decía como curiosidad...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo