Yo he usado el MemoriesonTV y el ProShow Gold.
Los dos van bien, pero yo acabé usando el ProShow.
Soy nuevo en esto, creí que con Light Room se podían grabar los
pases de diapositivas con música, paro como me han contestado compañeros del foro de ese programa, sólo pueden verse y oirse, no grabarse. Por favor, me podeis aconsejar el mejor programa para hacer esto ?.
Muchas gracias a tod@s.
Asterias.
Mira el "MUVEE". Sencillo de usar y espectacular en resultados.
Lo mismo, memoriesontv
A mi el que más me gusta es el Memories on TV... y por lo que parece por aqui triunfa... jejeje
www.manubarreiro.com
¿ donde y como se adquiere ese programa ?
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Buenas.
Yo prefiero memoriesontv, he utilizado el que viene con windows y tarda muchisimo en prepara el video.
Saludos.
Soy nuevo en esto, y no sé como se consigue ese programa que decis, pero Muhcas gracias a todos por vuestra aclaración.
Asterias.
De los que conozco, el que más me gusta es el MemoriesOnTv.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Y para Mac?
Yo estoy probando con no muy buenos resultados, por el trabajo que cuesta. Primero importo las fotos en Imovie y le pongo la numeración de las fotografías para posibles peticiones de cópias, a mano, le pongo música, transiciones y ya con el video creado lo paso al IDVD para completar el DVD con capítulos, etc. Me da la sensación y estoy convencido que existen en el mercado muchos programas para hacer esto de manera más fácil, rápida y con mucha calidad. Sabeis de alguno para Mac
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Marcadores