aceptaría tb trueque por Flash Sigma-Canon-Metz de sector medio alto (430-580) y con el consiguiente ajustamiento económico
Vendo Tokina 12-24 F4 nuevecito con apenas 50 fotos. Lo he comprado pq tengo que hacer caja para la compra de flash .
Comprado por Internet en Agosto. Con filtro desde el primer día. Embalajes papeles y todo como el día que me llego. Impecable sin ninguna marca, rasguño ni nada. Precio 350€ envio incluido
Vendo tb polarizador circular diámetro 77 marca Hoya. 40€+envio
Última edición por javi_ag; 04/10/08 a las 21:18:44
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
aceptaría tb trueque por Flash Sigma-Canon-Metz de sector medio alto (430-580) y con el consiguiente ajustamiento económico
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Tengo un 430 ex que no uso y esta nuevo(me regalaron un 550 a la vez) tengo ticket de compra de noviembre del 2007 de fotoprix. Dime algo si te interesa, es nacional el objetivo?
Hola tengo un flash Canon 430ex speedlite comprado en Julio que esá nuevito y que uso muy poco, si te interesa para el cambio.
vendido a Karles a falta de pago (por culpa mia que no me se mi número de cuenta).
Gracias a todos por el interes
Marcadores