pues o se ha confundido, o es una ganga de las de agarrate y no te menees !
buenas, pues he preguntado en El Corte Inglés de marbella por unos objetivos y mi sorpresa a sido cunado me ha dicho la de fotografia que tienen el 70-200 f/4 Is por 725€. yo me he quedado. ya que en tiendas mas baratas esta sobre los 1000-1100. me ha dicho que es el blanquito (le e preguntado si se a confundido con el 70-300) con estabilizador y usm. si alguien quere llamar y preguntar este es el tlf 952909990
pues o se ha confundido, o es una ganga de las de agarrate y no te menees !
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
yo me creia que se habia confundido le he preguntado si era sin estabilizador, si era de canon, si era el 70-300. pero me a dicho que no. que era el canon estabilizado usm. le e dicho que estaba muy barato con respecto a otras tiendas y me a dicho que si quiero que vaya a verlo. asique si hay alguien de marbella por aqui y se quiere acercar....
Espero que no sea así, pero ese es el precio que tiene normalmente el 70-200 sin estabilizar en ECI. Si te le venden por ese precio yo no lo dudaría.
En el C.I de Málaga tb lo tienen a ese precio y tb le he requetepreguntado si era el IS, F4, USM, 70-200, Blanco (eso no supo decirmelo pq no lo tenían allí físicamente), etc, etc, etc... No me termino de animar pq querría lanzarme en el futuro a por el 100-400 pero el precio es muy bueno.
Pues tendré que ir a mirar porque es un precio muy bueno.
Acabo de llamar por teléfono y la chica me dice que es el normal, que pone F4 L USM.
No pretendo llevar la contraria, pero convendría asegurarse bien.
Saludos
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
Yo os comento que le he preguntado 15 veces si es el estabilizado, el IS, y he recibido la misma respuesta pero ya se sabe, depende de quien te atienda estas expuesto a ciertos malos entendidos. Si llego a estar más cerca de Marbella me hubiese pasado esta tarde...
EDITO: Na da na... es el NO estabilizado. Ya decía yo que era demasiado facil para ser cierto... Ahora sí que he conseguido hablar con el que entiende de fotografía. Nada más mencionarle el tema del estabilizador (a ese precio) casi se descojona.
Última edición por BULLIT2; 02/10/08 a las 20:20:16
ya lo decia yo que no puede ser cierto, ahora hay muchos depentiendes de las tiendas como El Corte Inglés, que ellos mismos no entienden nada y te engana.
Nada, qué le vamos a hacer, pero es bueno estar atentos. El mercado está un poco loco.
me he equivocao
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Marcadores