Tienes un MP.
***VENDIDA***VENDIDA**** Después de cerrar el trato y cobrar la cámara, finalmente se ha torcido la venta ...
VENDO NUEVAMENTE Canon 5 D impecable por 1.300 € + gastos de envío.
Solo 3.500 disparos, como nueva.
Se entrega con todo lo que viene del fabricante, incluida su caja.
Un solo propietario.
En garantía hasta 30 de Abril de 2009.
Las dos pantallas con el propector puesto desde el primer día. La principal lleva una perteneciente a la compra conjunta realizada en USA por compañeros de este foro; es de decir: de las buenas.
Última edición por canon3; 08/10/08 a las 00:43:26 Razón: **VENDIDA***
Tienes un MP.
Excelente precio, que tengas suerte con la venta, parece impecable, la verdad, suerte. La calidad que da esta cámara es inigualable, ha sido durante años el buque insignia de Canon y lo seguirá siendo, creo que de la era digital tiene el honor de tener la mejor reputación y se la merece sin duda. yo ya vendí la mía. suerte con la tuya, PAra los que tengan duda con los disparos decirles que un amigo mio, bueno ya solo conocido porque se fue de Madrid, llegaba a hacer hasta 3000 disparos en un día, y la maquina tiene más de 200.000 disparos y está como nueva, incluso más de la vida que le auguraban las fichas técnicas de 100.000 ó 150.000 disparos, así que que sapeais que cambiaréis de camara antes de que agoteis al obturador. Chao.
Bueno pues mi proximo obtivo y nunca menor dicho es el 100-400, que ganitas le tengo....
Gracias Dark653 por tus comentarios.
Mensajes privados contestados.
Hola. ------------------------------------. Me encantaría poderte pagar lo que pides pero no llego. En fin, tu dirás.
Gracias y suerte en la venta.
Editado por Sergio Murria: no se permiten regateos en publico
Última edición por Sergio Murria; 06/10/08 a las 11:23:47
Última edición por Sergio Murria; 06/10/08 a las 11:24:02
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Ops, perdón por no pasar la oferta en privado, soy nuevo en esto y no lo sabía.
Gracias
VENDIDA, cobrada y enviada.
Gracias a todos por el interés.
Marcadores