Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Presupuesto

Predeterminado Presupuesto

Hola amigos,
    os agradecería que me orientarais en el tema de presupuestos, una empresa me pide un listado de mis precios por hora, medio día y dia entero para hacer una serie de retratos en su sede así como fotografías del edificio. Normalmente presupuesto a ojo, medio negociando con la empresa, pero en esta ocasión se trata de una empresa extranjera y lo quieren todo muy "profesional" y resulta que no tengo mucha experiencia en presupuestar de esta manera, me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia.
    Me podeis dar algún ejemplo de presupuesto por tiempo empleado o por foto? todo ayudará.
    Muchas gracias

Predeterminado

Hazte una hoja de cálculo. Pones el precio de hora desglosadito según las cosas diferentes. Yo en mi vida he hecho un presupuesto de fotografía, no me dedico a ello. Pero si que me dedico a la publicidad y el diseño y no creo que sea tan diferente.

Una mañana que son... ¿5 horas? A que cobras la hora, 20, 30, 50€? Pues a multiplicar.

Luego presentarlo es otra cosa. No se como se desglosará (al cliente no le entregues la hoja de cálculo) le haces un pdf. Que ponga... no se, iluminación, montaje, 1 hora = 35 euros.
    Sesión retratos: 50 fotos, 2 horas = 200 euros.

Te lo digo desde la ignorancia de la gestión de la fotografía profesional, yo siempre que he hecho un trabajo fotográfico que complementa a mis labores principales lo he metido como "extras" y a correr.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Gracias JangoBout,
    la verdad es que estoy algo perdido ya que como dije suelo hacer un presupuesto a ojo valorando todo de golpe: desplazamiento, número de fotos... pero en este caso me lo piden desglosado y por tiempo (1h, media jornada, 1 día entero...).
    Alguno sabría decirme que cifras se suelen aplicar más o menos, entiendo que todo depende de la situación pero me sería útil algo de lo que partir.

Muchas gracias