Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Vale la pena el cambio

Predeterminado Vale la pena el cambio

Hola compañeros, estoy dándole vueltas a la cabeza porque no se si dar el salto a la 50D, actualmente tengo la 30D y estoy bastante contento con ella, tiene 9 meses y unos 6000 disparos y reconozco que es una pena y más teniendo en cuenta que como todos sabemos lo primero en la fotografía es:
    a) El fotografo.
    b) Las lentes.
    c) El cuerpo de la cámara.

Realmente puede ser significatica la calidad de imagen de la 50D con respecto a la 30D. Saludos y gracias por contestar a este post.

Predeterminado

Yo he pensado en hacer lo mismo... pero sabes que? es puro consumismo...

Tengo la 30D con un año y 1 mes y 17000 disparos... aun me queda mucho por exprimir de esta camara, muchisimo... lo que valga la 50D lo invertire en objetivos... el primero : 24-105 L IS... total, no soy profesional, por lo que no necesito esos 15 mp ni tampoco ese DIGIC 4 que tanto me tienta...

Mi consejo es, exprime mas a fondo la 30D y veras que cuando realmente merezca la pena cambiarte de maquina, tendras otra buena entre tus manos... pero porfavor, no entres en la zona de consumismo, porque una vez empiezas no paras... y puede llegar a ser una droga muy cara, aunque cierto, sana!!!

Ahora bien, ese es solo mi consejo y es lo que yo pienso, no por eso tengo que tener razon. Guardate esa 30D y invierte en objetivos que si son los de tu firma seguro que un 24-105 L no te vendra mal, como a mi!!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Creo que tienes razon, pero lo que más me tienta es la autolimpieza del sensor ya no los 15 mg del sensor ya que si no haces grandes ampliaciones no son necesarios.

Predeterminado

pues si te decides a comprarte la 50d aqui tienes un comprador para tu 30d