Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Vale la pena el cambio

Predeterminado Vale la pena el cambio

Hola compañeros, estoy dándole vueltas a la cabeza porque no se si dar el salto a la 50D, actualmente tengo la 30D y estoy bastante contento con ella, tiene 9 meses y unos 6000 disparos y reconozco que es una pena y más teniendo en cuenta que como todos sabemos lo primero en la fotografía es:
    a) El fotografo.
    b) Las lentes.
    c) El cuerpo de la cámara.

Realmente puede ser significatica la calidad de imagen de la 50D con respecto a la 30D. Saludos y gracias por contestar a este post.

Predeterminado

Yo he pensado en hacer lo mismo... pero sabes que? es puro consumismo...

Tengo la 30D con un año y 1 mes y 17000 disparos... aun me queda mucho por exprimir de esta camara, muchisimo... lo que valga la 50D lo invertire en objetivos... el primero : 24-105 L IS... total, no soy profesional, por lo que no necesito esos 15 mp ni tampoco ese DIGIC 4 que tanto me tienta...

Mi consejo es, exprime mas a fondo la 30D y veras que cuando realmente merezca la pena cambiarte de maquina, tendras otra buena entre tus manos... pero porfavor, no entres en la zona de consumismo, porque una vez empiezas no paras... y puede llegar a ser una droga muy cara, aunque cierto, sana!!!

Ahora bien, ese es solo mi consejo y es lo que yo pienso, no por eso tengo que tener razon. Guardate esa 30D y invierte en objetivos que si son los de tu firma seguro que un 24-105 L no te vendra mal, como a mi!!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Creo que tienes razon, pero lo que más me tienta es la autolimpieza del sensor ya no los 15 mg del sensor ya que si no haces grandes ampliaciones no son necesarios.

Predeterminado

pues si te decides a comprarte la 50d aqui tienes un comprador para tu 30d

Predeterminado

He tenido la 50D en mis manos. Si tienes la pasta, no lo dudes ni un segundo, primero porque es un capricho y porque sinceramente es una maravilla.

Tenía pensado extenderme en el montón de mejoras palpables que tiene, pero creo que ya está todo dicho.

50D, qué pasada!
    Nikon D40 + 18-55 II

Predeterminado

Pues yo me compraria un L y dejaria el cambio de camara para mas adelante, cuando salga la 60D, no vas a cambiar de camara cada año y el L te valdra para la nueva, ademas lo que he leido de la limpieza del sensor es que algo hace, pero tampoco es que sea una maravilla, vamos que si esta sucio de verdad no vale para nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Smit Ver Mensaje
    Yo he pensado en hacer lo mismo... pero sabes que? es puro consumismo...

Mi consejo es, exprime mas a fondo la 30D y veras que cuando realmente merezca la pena cambiarte de maquina, tendras otra buena entre tus manos... pero porfavor, no entres en la zona de consumismo, porque una vez empiezas no paras... y puede llegar a ser una droga muy cara, aunque cierto, sana!!!

Un saludo!
    Coincido completamente contigo.
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Creo que en esa tesitura, o al menos se nos a pasado por la cabeza a todos los poseedores de la 30D, y creo que no merece la pena, pero es mi opinion.
    Que es mejor camara es indiscutible. Yo la he tenido ayer en la mano y he hecho tres o cuatro fotos de prueba con ella y esta muy bien, empezando por la pantalla y todas las demas novedades ya descritas en todos los foros.

Creo que lo que hay que evaluar es si necesitamos esas mejoras realmente o simplemente nos gustaria tenerlas.

Yo personalmente voya dejar pasar este modelo y me comprare un 24-105 o un 24-70, cuando decida cual me interesa mas.

Un saludo.

Predeterminado

Si ya tienes la 30D yo no la cambiaria ni por una 40D, ni por la 50D, ni por la 60D, yo la cambiaria por una FF, para mi es lo mas logico.
    SI cambia la 30D por la 50D, solo estas comprando live view, el sensor anti polvo, 7mp mas y creo que dispara un pelo mas rapido.
    Si necesitas mas rafaga, dale por la 50D pero sino, anda por una FF

Saludos y suerte en tu eleccion.

PD: Yo en tu lugar, iria comprando obticas L
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Me estais liando más y creo que teneis razon en que me quede con la 30D.

Predeterminado

Yo soy de la opinion que prefiero invertir en ópticas, porque la 30d pienso que aun le puedo sacar mucho más de lo actualmente tengo. Como ya han dicho por aqui, mucho es consumismo, o pensar que con un cuerpo mejor, sabras hacer fotos mejores. Mi ejemplo es este: FERNANDO ALONSO y PIQUET llevan el mismo coche, y ya veis donde acaba uno y donde el otro, pues en esto creo que es igual, seguro que le dejamos nuestra 30d a un buen fotografo y parece que nuestra camara funciones mejor, pero todo esta en las manos de unos u otros.

Predeterminado

Si estás descontento con la 30D debes cambiarla sin dudarlo. Pero no esperes que la 50D te satisfaga más que la 30D o las próximas 60D, 70D, 80D, etc. Tendrás la última tecnología aunque nada más.

Me gusta mucho la pintura y te aseguro que los pinceles de marta kolinski no hacen mejores cuadros que los de pelos sintéticos...

"...He tenido la 50D en mis manos... y..." ¡Leches!, ni te atrevas a coger una 1DS o la nueva 5D..., por no hablar de las nuevas Hasselblad...

Cuantas más fotos hago, más cuenta me doy que mis limitaciones no son fruto de la cámara...
    70D y cacharrería diversa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo