Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Dudas sobre qué kit comprar.

Predeterminado Dudas sobre qué kit comprar.

Muy buenas. Soy nuevo en este foro, como podéis observar por el nº de mensajes, y estaría muy agradecido si alguien me echara una mano en la decisión que voy a tomar, para convertirme en canonista de pro, es decir, con mi propia Canon

Veréis, llevo tiempo haciendo fotos con mi Pana FZ50 y por fin, obligado por las circunstancias de rotura, me voy a pasar a las reflex. Por dinero mayormente, y porque creo que no me hace falta nada mejor, he pensado en comprarme la Eos 1000D, pero tengo algunas dudas.

La he visto en tienda por 500 euros con el 18-55is y por 720€ con el 18-55is más el 55-250 is.

¿Creéis que es buena oferta la segunda? Yo creo que sí, pero quería tener la opinión de algunos expertos en Canon.

Además si no me compro un tele lo voy a echar de menos viniendo de una cámara con un gran zoom.

Con estos dos objetivos podré tirar durante una buena temporada, ¿no? El 55-250 este he leido en algún sitio que no está nada mal (dentro de su gama)

¿No sería mejor comprar la primera oferta (o incluso el cuerpo solo) y un objetivo aparte más adelante?

Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero en no mucho tiempo lanzarme a por el equipo.

Fotos de Gumias

Predeterminado

YO PILLARÍA EL LOTE CON EL 55-250 IS.

COMO YA HABRÁS LEIDO,ES UN OBJETIVO MUY DIGNO Y CON EL "PISA" DE SERIE VAS MÁS QUE CUBIERTO.
    PARTICULARMENTE, AUNQUE TEÓRICAMENTE LO TENDRÍAS "CUBIERTO" CON EL 18-55,ME COMPRARÍA UN 50mm 1.8 QUE NO ANADARÁ POR MAS DE 100 EURACOS Y A CORRER.

SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Gumias Ver Mensaje
    Muy buenas. Soy nuevo en este foro, como podéis observar por el nº de mensajes, y estaría muy agradecido si alguien me echara una mano en la decisión que voy a tomar, para convertirme en canonista de pro, es decir, con mi propia Canon

Veréis, llevo tiempo haciendo fotos con mi Pana FZ50 y por fin, obligado por las circunstancias de rotura, me voy a pasar a las reflex. Por dinero mayormente, y porque creo que no me hace falta nada mejor, he pensado en comprarme la Eos 1000D, pero tengo algunas dudas.

La he visto en tienda por 500 euros con el 18-55is y por 720€ con el 18-55is más el 55-250 is.

¿Creéis que es buena oferta la segunda? Yo creo que sí, pero quería tener la opinión de algunos expertos en Canon.

Además si no me compro un tele lo voy a echar de menos viniendo de una cámara con un gran zoom.

Con estos dos objetivos podré tirar durante una buena temporada, ¿no? El 55-250 este he leido en algún sitio que no está nada mal (dentro de su gama)

¿No sería mejor comprar la primera oferta (o incluso el cuerpo solo) y un objetivo aparte más adelante?

Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero en no mucho tiempo lanzarme a por el equipo.

Fotos de Gumias
    Hola Gumias,

Si no tienes problema de presupuesto, el lote con el 55-250 IS está bastante bien.
    Haciendo unos numerillos básicos te ahorras +- unos 60€, con esa oferta.
    Además como dice Norco, quedas cubierto por debajo con el 18-55.
    De hecho, yo estaba dándole vueltas a comprarme el 55-250 por este motivo.

Las evaluaciones al respecto del objetivo son bastantes buenas, así que por ese lado puedes estar tranquilo en el tema calidad-precio.

Abrazote
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Creo que compraré el KIT en cuanto pueda.

Saludos

Predeterminado

Yo también te lo recomiendo. Con los 60€ que te sobran los metes a un cerdito para llegar a 100 y cogerte el 50mm f1.8, y tienes objetivos para una temporada.

Predeterminado

bueeeeeeeenas

Pues todo dependera de cuanta pasta tengas......si es tu primera reflex quiza deberias irte a por una de segunda mano.....no serias la primera persona que se fuese para atras al cabo de unos meses xq no le gusta lo de las reflex y prefiere una de telezoom....por 350-400 euros tienes buenas camaras con un par de objetivos y mas cosas en el mercadillo...echale un ojo.....si tienes pasta...pues una nueva.....

Predeterminado

Pues yo seré la oveja negra, pues te recomindo que compres la cámara con el pISa, que es un objetivo "genial" por calidad, estabilizador, nitidez y sobre todo por el angular. Yo también venía de una compacta S3 IS con un super-zoom, pero he de decirte que, dependiendo del tipo de foto que realices, necesitarás mas un tipo de focal u otro.
    Además, si estás acostumbrado a compacta, para empezar con la reflex no creo que te guste ir cambiando de objetivo cada dos por tres (en el futuro ya veremos), pues te darás cuenta que o una vez te falta angular, o otras te falta tele.
    Mi consejo, compra el kit con el pISa, lo pules a fotos y después de unas miles y miles de fotos (es broma) determines cual es tu rango focal mas usado.
    Personalmente, me ahorraría esos 220 euros, y estas navidades los usas para comprarte el nuevo 18-200 de Canon o el 18-270 de Tamron, ambos "todo-terrenos que cubren un rango muy completo (es lo que yo voy a hacer, si dan la calidad esperada) y aun así, seguirás teniendo el super pISa de recambio.
    Como me enrollo.........

Predeterminado

Gracias de nuevo.

Respecto a lo de comprar una de segunda mano lo descarto. Las que hay no tienen muchas de las funciones de las nuevas que quiero. Además, aunque no tenga reflex sé que no me voy a echar para atrás.

Joer, es que lo que dice Almasy también tiene lógica. Igual el 18-200 todoterreno que comentas te vale para la mayoría de las ocasiones sin necesidad de andar cambiando. Pero en principio los 500 € que va a costar se me escapan un poco. En fin, que aunque no es mala opción creo que iré a lo fácil, rápido y 'barato' y cogeré el kit.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMASY Ver Mensaje
    Pues yo seré la oveja negra, pues te recomindo que compres la cámara con el pISa, que es un objetivo "genial" por calidad, estabilizador, nitidez y sobre todo por el angular. Yo también venía de una compacta S3 IS con un super-zoom, pero he de decirte que, dependiendo del tipo de foto que realices, necesitarás mas un tipo de focal u otro.
    Además, si estás acostumbrado a compacta, para empezar con la reflex no creo que te guste ir cambiando de objetivo cada dos por tres (en el futuro ya veremos), pues te darás cuenta que o una vez te falta angular, o otras te falta tele.
    Mi consejo, compra el kit con el pISa, lo pules a fotos y después de unas miles y miles de fotos (es broma) determines cual es tu rango focal mas usado.
    Personalmente, me ahorraría esos 220 euros, y estas navidades los usas para comprarte el nuevo 18-200 de Canon o el 18-270 de Tamron, ambos "todo-terrenos que cubren un rango muy completo (es lo que yo voy a hacer, si dan la calidad esperada) y aun así, seguirás teniendo el super pISa de recambio.
    Como me enrollo.........

Hola, cuidado con lo de los todoterreno, ofrecen la comodidad de no tener que ir cambiando lentes, pero creo que la calidad que dan objetivos con focales más cortas es superior a la de los todoterreno. O al menos eso he leído por el foro.

Saludos

Predeterminado

Yo creo que con la calidad y bajo coste que tienen, el kit doble, con el 18-55 IS y el 55-250 IS esuna muy buena opción. Y como ya te han recomendado, con el 50 1.8 tendrías un económico pero gran equipo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola mi opinion es que por el precio de la canom 1000d y los 2 objetivos que pones te compres la 450d y el pisa,a mi la 1000dno me termina de convencer,yo la veo con mucho plastico,y por el mismo precio he visto la Nikon e40,que no esta mal para el que quiera una reflex,y no se quiera gastar mucho dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    hola mi opinion es que por el precio de la canom 1000d y los 2 objetivos que pones te compres la 450d y el pisa,a mi la 1000dno me termina de convencer,yo la veo con mucho plastico,y por el mismo precio he visto la Nikon e40,que no esta mal para el que quiera una reflex,y no se quiera gastar mucho dinero

Gracias por tu opinión. Yo he tenido la 1000d en mis manos y para mi el plástico no es algo que valore a la hora de comprar una cámara. Entiendo que haya gente que sí, pero yo no.

Por otro lado supongo que a la Nikon que haces referencia es a la D40, y sinceramente, creo que no tiene ni punto de comparación con la Canon 1000D. En fin, gracias de todos modos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo