Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Timelapses [720P] WMV

Predeterminado Timelapses [720P] WMV

Bueno, hacía mucho que no pasaba por aquí, mis derroteros profesionales son otros, pero recientemente me he puesto con un area de la fotografía que se transmuta en movimiento cuando se aceleran la reproducción de las imágenes, es decir, el Timelapse.

Aquí os dejo mi primera incursión, que no es más que una prueba para ver como salía el intento y comprobar lo "aburrido" que es (es necesario disponer de mucho tiempo para obtener buenos efectos, y mucha paciencia):

Si estais registrados os podeis bajar el video original en WMV a 1280*720, sino, aquí teneis un enlace a Rapidshare para bajaroslo:

RapidShare: Easy Filehosting

Como datos técnicos, diré que lancé las fotos a JPEG al mínimo de resolución de la camara, y usando el portatil enganchado a ella para controlar la camara y pasar las imágenes al portatil directamente. Tengo comprado un intervalómetro que vendrá en breve y me permitirá moverme a cualquier sitio sin tener que montar el pollo.

Una vez sacadas las secuencias, las edité con Premiere Pro CS3, añadiendo leves zooms y pannings (la resolución lo permite de sobras), o reencuadres. Un retoque de color para evitar la coloración amarilla clásica de la noche, un titulito, una música y andando.

Espero que os guste

Predeterminado

Bueno, actualizo para decir que ya está la WEB online, con unos cuantos nuevos Timelapses, espero que os guste:

Timelapses.es

Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación