Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Es super general y abarca varios objetivos ^_^

Predeterminado Es super general y abarca varios objetivos ^_^

Empiezo...

Con una amiga de mi ciudad tenemos pensadas varias ideas para aprovechar nuestro tiempo libre haciendo algunos trabajillos con nuestra camara (mi linda rebel xt), pero queremos ver que objetivos compramos.

Ya tenemos el del kit y algunos billetitos ahorrados (por desgracia no muchos )

Entre las cosas que teniamos pensado hacer estan:

1) Fotos familiares - Esas fotos tipo peliculas norteamericanas en donde sale casi toda la familia ordenada. Aca creo que con un angular estariamos bien, asi que el del kit nos servirar para empezar. Pero despues, cual nos recomiendan que sea bueno, bonito y barato? (las super 3B)

2) Retratos - Fotos de estudio (que aun no tenemos bien armado ) y al aire libre. Creemos que con el Canon 50mm 1.8 estariamos bien en casi todos los aspectos... aunque nos tienta el 85mm 1.8 pero es medio carillo.

3) Eventos - Cumpleaños y bodas... cosas por este estilo. Aca creemos que un zoom y angular nos vendria bien. Es en ese aspecto en donde estamos muy desinformadas.
    Quizas un 105 o 135 sea zoom suficiente... o quizas no

A mi amiga se le ocurrio que si teniamos el 85mm 1.8 podria ser usado tanto para retrato como para eventos, ya que queda en un 136, pero quizas es poco zoom...

Ahi estan mis primeras preguntillas... son varias en una, asi ahorro abrir varios post ya que todas apuntas a cosas comunes.

Saludos y besos a todos
    Panchis

Predeterminado

Hola panchis y bueno dile a tu amiga que se presente joe que no sea vergonzosa .
    A lo que vamos el punto

1dices que lo teneis cubierto 18-55 Kit
    2 este punto yo lo cubiria junto con el 3º con el 28-135 de canon .

Otra formula .mas economica
    1ºKit
    2º y 3º los cubriria con un Sigma 70-300 Apo macro ,yo los retratos prefiero hacerlos con tele no intimidas tanto como con el 50mm .

Otra formula para cuando tengais pasta
    1ºTanrom 28-75 genial para todo .
    2º Canon 70-200 de Canon mas conocido en estos lares como Copito .

Bueno espero que os sirva.
    Un saludo

Predeterminado

Mi amiga no es mucho de esto de internet, se esta quedando en el pasado jajajaja... voy a ver si la convenso

El sigma... mmm... lo estuve mirando en su pagina y se ve interesante. Pero me parece algo oscuro. Y revise un par de post por aca y foros en la red y no lo pintan con mucha calidad ... pero no es mala idea... le dare mas vuelta a ese objetivo

Gracias por la respuesta rapida

PD: si es cierto que parece ser mas invasivo el 50mm, pero creo que tiene una calidad a toda prueba (no lo he probado nunca). Y el Tamron, es el 2.8?
    PD: Por todos los modelos que he visto en paginas hay para volverse loca... 28-105, 135, 70, 24, 20... sigma, canon, tamron... huy.... es para nunca acabar . Con un par que sean buenos, pero no tan caros soy la mujer mas feliz del mundo jejejejejejeje

Predeterminado

Pues a mi, por su precio, me parece de lo más ajustado que hay. Poca calidad?? Yo he visto fotos con ese objetivo y están bastante bien... D hecho lo tengo y si lo cambio será por el 70-200 F4 de Canon, por otro no lo cambio.

Saludos y suerte con la andadura
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Pues si no te parece suficiente calidad siempre puedes ir a por el 70-300 USM IS de canon, pero el coste es el doble.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Entonces... con el del kit y el 70-300 de Sigma tendria para todo? Me sigue pareciendo algo oscuro para interiores o fotos nocturnas.

Yo estaba pensando quizas en el kit como angular, retratos el 50mm F1.8(quizas el 85 F1.8, aun no me decido bien ... por costo creo que mejor el primero) y un 28-105 USM o 28-135 IS USM como zoom para eventos... aunque quizas el 24-85 USM me sirva. / De Sigma podria ser el 24-135... que tal ven este objetivo? o el 18-200?...

Despues estarian los L... esa gama casi inalcansable, pero no se cual de estos me puede ayudar y que no sea muy costoso, como para ir juntando dinero. (el 17-40L he visto que lo ocupan mucho en reportaje o bodas... o no)

Jajajajajaj... soy un atado de dudas... sorry por ser tan incistente

Besos

Predeterminado

Si te sirve de algo te cuento mi experiencia.

Yo adquiri el 24-70 2.8 de Sigma, buena calidad, aunque para ir con el de paseo es un tocho, casi 750 gramos de hierro y cristal. En angular se me quedaba corto, asi que me he hecho con el Tokina 12-24, y estaba buscando un objetivo estabilizado para retrato con luz natural, estuve mirando el 28-135, pero esos 28mm no me convencian del todo, asi que al final me he decidido por el 24-105 que estoy esperando que me llegue.

Ahora mis conclusiones con lo que ya se:
    La focal del objetivo del kit es interesante, pero le falta calidad, asi que yo me haria del 17-50 2.8 de Tamron, que espero comprarmelo en tal que pueda, que estoy seco despues de los dos objetivos que he adquirido, esta casi a la altura del 17-40 de Canon y cuesta bastante menos.
    Solo te faltaria algo de tele, teniendo el tamron bien te podria valer el 28-135 de Canon y de paso tendrias un objetivo estabilizado.
    Focales fijas ... buena calidad, pero objetivos muy exclusivos, al menos para mi gusto, un buen zoom te da mucho mas juego y la calidad que se esta dando ahora casi no tiene nada que envidiar a los fijos, salvando las diferencias, claro.
    Un saludo, espero que te sea de ayuda.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Mmm... ya estoy quedando un poco mas clara, pero aun nada definitivo

Alguien mas me cuente su experiencia?

Predeterminado

Creo que con uno de esos que llaman copito, o mas costoso un toro, me valdria para retratos y eventos... cierto?

Besos.

Predeterminado

Panchis no se si has visto mi equipo, pero tengo el 17-40 f 4 el tamron 28-75 f 2,8 el 50mm f 1,8 y el 70-200 f 2,8 y todos son unos objetivos fantásticos, incluso algunos casi inmejorables.

El 17-40 es muy buen opara paisajes, fotos de grupo, fotos deportivas etc.. El tamron es un objetivo calidad precio muy bueno, un todoterrenos q nunca defrauda y valido para fotos de todo tipo y algo de retrato, pero ojo con su poco angular, tendrás a ayudarte con otro de menos mm.

El archiconocido 50mm por su precio interesa tenerlo, muy útil para muchas cosas y un objetivo q hace q te muevas tu para buscar el encuadre. Nitidez y luz buenísimas.

El 70-200 ya es harina de otro costal, es mi preferido y como tele medio es lo mejor. Tienes la opción de f4, mas barato y calidad muy similar, pero ten en cuarenta q son 200mm. Para retratos también va de perlas.

Santiago Compostela, donde la lluvia es arte.

Predeterminado

Para mi los tres objetivos con los que podrias cubrir todo eso son

17-40 f4 L
    70-200 f4 L
    50 f1.8 o 50 f1.4

Con esto completas un muy buen rango focal con tres objetivos super contrastados aunque estamos hablando de invertir alrededor de 1400 euros en opticas y eso no es moco de pavo... eso sí calidad por un tubo.

Saluditos.
    Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.

Predeterminado

Se me escaban bastante de presupuesto...
    Alguna alternativa mas economica pero no se pierda "mucha" calidad...?

Conque superen al 18-55 foy feliz (mientras mas lo superen mejor)