Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mas atardeceres

Predeterminado mas atardeceres

haber si me vais sacando mas pegas que si no...no apredere jamas

Predeterminado

Hola joselillo314162!

Vamos por partes...

Sabes, mirando la primera foto me hace recordar de las primeras fotos que postee yo y entonces te hare la misma pregunta que me hicieron, siempre me acordare: que buscavas en esta foto? que pretendes enseñar con esta foto? La verdad las ramas enfocadas y el fondo que se supone que es una atardecer, no encuentro el sentido mas que un contraluz muy fuerte y no deja a entender que sea un atardecer. Bueno queda claro que la rama enfocada no esta muy bien situada, ocupa demasiado sitio.

Sin embargo, la segunda foto me gusta muchisimo la composicion y el atardecer pues en esta si se ve que es un atardecer. Lo que fastidia toda la foto es esa rama que desvia toda la vista! La segunda solo tiene ese pero, sino esta bien.

Un saludo y a seguiiiiiiir!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

gracias por la conclusion,tendre que tener mas cuidado y pensar que es lo que quiero que se vea.

Predeterminado

Yo añadiría que lo ideal sería buscar algo más... es decir, nubes y atardeciendo se pueden sacar fácilmente en cualquier sitio.
    Yo trataría de buscar algo distinto, algún paisaje que acompañe, igual mostrando más parte inferior ganaría... intenta darle más originalidad a la foto.
    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación