Felicidades y que lo pases bien en compañía de familiares y amigos.
Felicidades y que lo pases bien en compañía de familiares y amigos.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Muchas FELICIDADES Maya, que disfrutes en tu día, y que el jefe sea considerado este fin de semana contigo
![]()
![]()
PD: A ver si Patata se hace notar con un buen regaLo![]()
Muuuuchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, y diusfruta de tu día, iba a decirte que no todos los años cae el cumple en viernes, pero me suena que los findes tambien te suele tocar ir a la mina.... bueno de una manera o de otra, disfrutalo!
Muchisimas felicidades Amaya!!!!
Que pases un día genial en compañía de los tuyos y que esté lleno de buenas sorpresas.
Un besazo guapa!!!!
Zorionak Maya !!!! Pasalo muy bien, y disfruta de tu cumple !!!
gracias chicos!!!,asi se hace mas amena la mañana y ayudáis a que se lleve mejor esto de cambiar de década.... que no lo llevo nada bien!.
mi jefe no perdona y mañana me toca currar de nuevoeso si, a la noche pienso vengarme y desfasar
todo lo que mi cuerpo aguante ( que con esto de la edad cada vez es menos, jaarlll
)
un besote a todos![]()
Ale Iñigo estirateeeeeeee. Felicidades desde el soleado sureste.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
.. MAYAAAA...
... casi que me lo pierdo.. uffff.. he estado muy liado en el curro, y he estado mirando con qué foto felicitarte y aquí en el curro sólo tengo esta que NO es muy buena... para que eligas un "moñigote" lleno de color para tu cumple... jejeje..
.. en otra ocasión te prometo subir una foto para celebrar tu cumple como TE LO MERECES.. por ahora recibe de todo corazón estas felicitaciones y espero verte pronto para darte un abrazo y tirarte de las orejas.. jejeje
.. con cariño...
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAYA !!!!!
"un moñigote para elegir en tu cumple"..
...
... que lo pases en GRANDE.. con el "potatoe" y tu familia en este día tan especial... y mándanos fotos... jejeje
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Hola, Maya.![]()
Felicidades...
Zorionak!!!
Que tengas un buen día de cumple.
Hasta pronto!![]()
Justo venia yo a abrir este hilo, y se me han adelantado!
Muchas felicidades cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Pideles un regalo a los pecanores, que la patata esta pobre, jijijiji
¡Click! Mi flickr
Jopelines,Felicidades muchas,pásalo bien ¡¡
Marcadores