Muy chula Raúl. Yo la veo un poquito caida a la derecha, y para mi gusto sobra un poquito de azul.
Saludos
Playa de Peligros esta tarde...es mi primera foto de paisajes asi que darme bien de caña que me interesa aprender
Saludos!
Canon EOS 50D | Canon EOS 17-85 IS | Canon EOS 55-250 IS
Muy chula Raúl. Yo la veo un poquito caida a la derecha, y para mi gusto sobra un poquito de azul.
Saludos
Hola Raul. Tienes que tener mucho cuidado con el orizonte, esta caido a la derecha (no te preocupes a mi tambien me pasa), veo el orizonte demasiado centrado en la foto, o mas cielo o mas playa.
De todas formas la foto me gusta.
Saludos.
Hola,
A mí la foto me gusta.
Le veo dos cosas importantes:
- Caída a la dcha
- Una dominante azul excesiva, que se nota hasta en la arena
No puedo extraer los exif. Para la próxima vez, puedes probar a suavizar el agua aumentando el tiempo de exposición para "aumentar el relax".
PS: Me gusta más esta que la panorámica
Saludos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Como ya han comentado ligero horizonte caído, excesiva saturación del azul y quizás un pelín oscura a la derecha.
Por lo demás me gustan las nubes y la arena mojada y la sensación de paz que refleja y snif snif lo lejos que queda ya el verano.
Saludos
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
Al margen de los detalles que ya te han comentado me gusta la perspectiva. La firma, sin embargo, demasiado grande y distrae la atención.. un poco más discreta mejor y leeríamos igual. Pero ya digo, la foto muy bien.
Como te han dicho, el azul es demasiado, las zonas blancas se ven todas azules. Coincido en que si corriges éso, la caída y das un poco de fuerza al amarillo-anaranjado del fondo tendrás una foto muy maja
Ah! y como dice Almar, la firma más peque
Saludos!
Marcadores