Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda flash externo

  1. #1

    Predeterminado Ayuda flash externo

    Hola, saludos a todos puesto que soy nuevo en el foro.
    Bueno vayamos al tema jejeje:

    Dispogo de una Canon 450D y estoy mirando flashes que a ser posible no exedan de unos 200 euros. he estado mirando el sigma EF-530 DG ST EO-TTL que anda por unos 180 euros, y lo que no se es si me sirve para usarlo fuera de la camara, es decir, dispararlo con el flash integrado de mi camara puesto que es lo que mas me interesa.

    Si este flash no pudiera hacerlo, me gustaria, si no es mucho pedir , que me recomendarais algun flash o algun dispositivo que me permita hacerlo.

    pues creo que eso es todo
    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Pues a ver si alguien lo tiene. Si no, AQUÍ tienes información de sus características y parece ser totalmente compatible con Canon y por lo que se lee con función de flash esclavo.
    Otra cosa es si lo sacas de la cámara, dudo que tenga conexión syncro, pero eso le pasa a la mayoría de ese tipo. Con una simple zapata/syncro y cable se soluciona, mirando como sujetarlo... como todos.

    Yo estoy muy satisfecho con el Flash Sigma para Macro.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    ...como piensas dispararlo fuera de la camara?, entiendo que quieres hacerlo sin cables por metodo esclavo haciendolo saltar con el incorporado en la camara?
    Si es asi, no es tan facil, pues el de la camara es ettl, lo que significa que lanza un pre-destello muy rapido, que suele engañar a los esclavos simples
    (esta el truco de apretar antes el boton * para hacer el ettl y dar tiempo a que recarge el esclavo para el disparo bueno).
    De todas formas el STcreo que no tiene esa opcion. Aunque una fotocelula esclava simple vale muy poco, hay otras mas especificas que se saltan el tema ettl pero son mas caras

  4. #4

    Predeterminado ebay triggers

    he estao leyendo algo sobre los ebay.es triggers o algo asi, no disparan por fotocelula sino por radiofrecuencia creo, lo que no se es si ese aparato se puede conectar a cualquier camara o cualquier flash o si hay varios modelos diferentes.

    si sabeis de algun link o tema relacionado estaria way que me lo pasaarais pa enterarme un opco sobre el tema.

    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hansio Ver Mensaje
    he estao leyendo algo sobre los ebay.es triggers o algo asi, no disparan por fotocelula sino por radiofrecuencia creo, lo que no se es si ese aparato se puede conectar a cualquier camara o cualquier flash o si hay varios modelos diferentes.

    si sabeis de algun link o tema relacionado estaria way que me lo pasaarais pa enterarme un opco sobre el tema.

    gracias
    Si sabes algo de Inglés aquí esta la mejor información que yo he encontrado. Espero te sirva.

    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Hola, donde mejor tienes información sobre flash y disparadores remotos es aquí Strobist en Español , es la versión de la página americana traducida al español, aquí el tema principal es el que preguntas, sobre el sigma decirte que el único esclavo por fotocélula es el DG SUPER, vamos el caro, que a parte es maestro y esclavo con otro DG SUPER. Por cierto yo tuve el SIGMA 500 DG SUPER, y son compatibles con Canon 100 por 100, y me fué muy muy bien.
    Sobre los disparadores remotos por radio, te puedo decir que tengo un par de ellos y por el precio que tienen van de fábula y con un alcance considerable, como va por radio y tiene varios canales puedes poner flashes hasta detrás de un objeto para rellenos, que se disparan sin problemas, yo los uso con los Canon y me van muy bien, las opciones son muchas, si no pues un cable sincro y listo, si te puedo aclarar algo más pues ya sabes por donde andamos, Saludos.

Temas Similares

  1. separar el flash (externo) de la camara...Ayuda.
    Por eos 50 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/08, 20:43:04
  2. Flash externo
    Por sergiodbenito en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/01/08, 04:39:32
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/08, 23:42:38
  4. ayuda por favor, no me funciona el flash externo
    Por faly en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/07, 16:02:25
  5. flash externo
    Por leagiaccio en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/06, 21:28:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •