Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ventajas full frame?

Predeterminado ventajas full frame?

-bueno me perdonaries que postee esto aqui pero no sabia donde ahcerlo y debido que esta camara es FF espero me ayudeis. Bueno se lo que es una camara full frame osea equivale a 35mm no? bueno que ventajas tiene? cuando yo le veo una sola desventaja que resultara al final que no es asi pero bueno lo que yo veo es que los objetivos alcanzan menos debido por ejemplo a que mi 450d tengo que multiplicar la focal por 1,6 cierto o no que en mi camara alcalzan mas focal? y aparte como ya he dicho que vnetajas tiene una full frame?

Predeterminado

Las mismas que tenían desde siempre las cámaras de 135mm o paso universal.

La parida fué inventar los sensores recortados y hacernos gastar un dineral en lentes angulares.

slds.

Predeterminado

ni idea no me aclaro aun

Predeterminado

Ni yo.

Pero imagina que la pregunta se hace desde la posición del full.

Qué ventajas tendría el formato recortado 1.6x ?.

La cuestión es que se empezó con las de recorte, y claro, nos acostumbramos a que las distancias focales se alejaban hacia arriba, y no teníamos suficientes angulares que provenian del formato del carrete.

El full, en digital, a primera vista, tiene menos profundidad de campo, el visor suele ser más grande, la superficie del sensor como sabrás es 24x36.
    Las lentes con el full, sacan lo malo de ellas, es decir, las esquinas.
    En 1.6x, eso desaparece puesto que no se usa el exterior de la lente, es decir, utilizamos más la parte central.
    La full, se supone que va a poder tirar de más iso para arriba con menos grano, archivos más grandes que facilitan el recorte posterior, mayor definición.

Pero llegan los nuevos modelos y pueden volcar todo lo anterior, incluso con diferencias entre marcas, que estamos llegando a un punto donde es muy difícil definirse hacia qué formato ladear nuestra compra para tener lo mejor.

Lo mejor de qué ??.

Si se trabaja con ello, debe sopesarse la posibilidad de tener varios cuerpos.

slds.

Predeterminado

bueno ya hepillado mucho mas je je, gracias

Predeterminado

No te creas, que a mí me importa bién poco el tema sensor.

Las veo muy buenas las de sensor 1.6x y también muy buenas las de sensor full.

Como te digo, cada dia hay casi menos cámaras para todo.
    Otra cosa es que queramos utilizarlas para hacer lo que deseemos y bueno, aparentemente salimos del paso, pero no es así.
    Hay unas muchísimo más cómodas que nos facilitan el trabajo y hay otras indomables.

No te compliques si la 450d te va bién, disfrútala.
    slds.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres Martin Ver Mensaje
    -bueno me perdonaries que postee esto aqui pero no sabia donde ahcerlo y debido que esta camara es FF espero me ayudeis. Bueno se lo que es una camara full frame osea equivale a 35mm no? bueno que ventajas tiene? cuando yo le veo una sola desventaja que resultara al final que no es asi pero bueno lo que yo veo es que los objetivos alcanzan menos debido por ejemplo a que mi 450d tengo que multiplicar la focal por 1,6 cierto o no que en mi camara alcalzan mas focal? y aparte como ya he dicho que vnetajas tiene una full frame?
    Es muy sencillo saber dónde debes de postear algo ... Mira los epígrafes de cada sub-foro, que allí te lo explica (página principal del foro; y que para eso están) ... pero como norma general:

• Las preguntas concretas sobre una cámara determinada, al sub-foro correspondiente.

• Las de comprar algo o preguntas por precio, al de compras.

• Y las generales sobre las características de las cámaras, sobre comparativas entre ellas, que si cual es peor, noticias sobre nuevas cámaras o rumores; etc (menos técnicas fotográficas, etc) al General de Cámaras; que es dónde se debería postear ésta.

No es muy complicado, verdad ?? Aunque hay veces en que sí hay duda de dónde ponerlo, pero si nos echais una mano de entrada, tanto mejor ...

Saludiños

Predeterminado

Ustedes perdonen, acabo de darme cuenta que existe un foro general sin tener que entrar en el subforo de alguna camara en concreta.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Es muy sencillo saber dónde debes de postear algo ... Mira los epígrafes de cada sub-foro, que allí te lo explica (página principal del foro; y que para eso están) ... pero como norma general:

• Las preguntas concretas sobre una cámara determinada, al sub-foro correspondiente.

• Las de comprar algo o preguntas por precio, al de compras.

• Y las generales sobre las características de las cámaras, sobre comparativas entre ellas, que si cual es peor, noticias sobre nuevas cámaras o rumores; etc (menos técnicas fotográficas, etc) al General de Cámaras; que es dónde se debería postear ésta.

No es muy complicado, verdad ?? Aunque hay veces en que sí hay duda de dónde ponerlo, pero si nos echais una mano de entrada, tanto mejor ...

Saludiños