AAHHH,Se ,e olvidaba.La pregunta era suponiendo que tengas una camara FF.No es porque sea mejor tener una fulframe ,sino porque es diferente como ya sabeis
Queria informacion sobre estos dos objetivos y me refiero a calidad de imagen porque he leido que no hay diferencia d calidad sino solo de contruccion(aparte de que el f1.2 sea mas luminoso ovbiamente)
Si alguien tiene alguno o los a probado estaria impaciente por escuchar opiniones,paa mi serian de gran ayuda.
Gracias.
AAHHH,Se ,e olvidaba.La pregunta era suponiendo que tengas una camara FF.No es porque sea mejor tener una fulframe ,sino porque es diferente como ya sabeis
en la web de carborian hace tiempo que los compararon , no se si seguirá en sus archivos la comparativa
vaya, y la extrema difefencia de precio no te preocupa nada??? que suerte porque son dos mundos diferentes.
Si solo te preocupa la diferencia de calidad optica (es poca, pero esa poca es la diferencia) y vas bien de $$$ tira por el 1.2 L II
si lo que quieres es enfoque rapido y ligereza entoces la eleccion es el 1.8, el 1.2 es de enfoque mas lento al tener que mover lentes gigantescas.
Si la construccion no te importa nada, como dejas entrever en otros post tuyos, quizas deberias meter en la comparativa el 50 1.8, que en ff tambien va bien y lo tienes barato barato.
Tienes otras opciones y son los 100 F2 y 135 F2 (un poco largos si es para interiores)
Muchas gracias por vuestro tiempo.
La verdad que respecto al dinero tengo un presupuesto en el que si no lo gasto lo pierdo y es a nivel profesional y no disparo en situaciones extremas como para necesitar tanta contruccion pero me da miedo que por los 2000 dolares que vale el f1.2 me pueda coger el f1.8 y el 135mm f2 aunque el 135mm como habeis dicho se me haria largo para el estudio pero se que es muy bueno .
He leido que el 85mm f1.8 es increible en cuanto a nitidez colores y de todo asi que no lo se , pero de todas formas muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
pues tu misma te respondes a las preguntas, si no necesitas el 85 1.2 y te puedes comprar pues dos mejor que uno
y si tienes que gastarlo porque lo pierdes y te sobra, pues antes que perderlo nos haces un regalito, yo el primero por tener la genial idea!![]()
ja,ja,ja,ja muy bueno ,me has hecho reir hoy.La verdad que si me sobrara el dinero no pensaria en cual comprar sino que compraria el mas caro de cada distancia focal ,pero como no es asi pues prefiero ver opciones.
Marcadores