Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: QUÉ NECESITO PARA UN SAFARI????

Predeterminado QUÉ NECESITO PARA UN SAFARI????

Hola!!!

Quizá debbería de ir en otro foro, no sé si es así movedlo, vale???
    Os cuento, mi idea es hacer un safari por Africa el año que viene, y quería saber qué me recomendais que compre para este viaje.
    Tengo mi 350D con el objetivo del kit, dos baterias la que viene y otra que me dieron en el pack, me he comprado un filtro UV, y un trípode, que aunque sea un pelín grande, no pesa y me gusta.
    Está claro que necesito un objetivo, y dado mi economía creo que tiraré hacia el SIGMA 70-300 APO 4-5.6 macro super II, aunque seguiré leyendo los consejos que dais...creeis que con ese y el objetivo de la cámara valdría??
    Filtros??? Me quiero comprar un mochila de esas chulas que aguantan de todo para llevar bien guardado el equipo, que me aconsejais??
    Tarjetas?? (tengo una i-Pro de 1 GB).
    Bueno, y todo aquello que se me pase por alto y que veais necesario.
    Tengo que organizarme e irlo comprando poquito a poco
    GRACIAS, GRACIAS (estoy aprendiendo mucho con vosotros..... )Patri

Predeterminado

Pues seguro que CoCosg te puede aconsejar bien, el viene justamente de un "safari" por africa, tambien puedes ver las fotos en algun hilo

Invitado Guest

Predeterminado

Bueno, si es el año que viene no corre mucha prisa aún y Michel estará ya aquí, él se hace muchos viajes por Africa (es su pasión, ahora mismo creo que anda por allí) y tiene muchísima idea de qué hay que llevarse a un safari por Africa.

Un saludo.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Como dices que es el año que viene, mejor espérate y compra algún tele 300 mínimo con IS (estabilizador), es más caro, pero seguro que compensa (hay cheques descuento de Canon, con los que te ahorrarás entre 50 y 100 €)

También puedes esperarte al mercadillo.

Por las tarjetas, mejor llevar más o un photobox para descargar. seguro que vas a hacer miles de fotos y en una tarjeta sólo vas a tener para un par de dias.

La mochila, que sea lo último, una vez tengas el equipo podrás buscar mejor que mochila se adapta a tu equipo.

Qué envidia me das... (de la sana)

Predeterminado

Tarjetas o es su defecto un photobanc, vamos algun sitio doden poder vaciar las tarjetas, baterias y un cargador de coche no se si tendras a mano un enchufe.

Respecto a tele creo que si te vas a gastar la pasta en un viaje así te merece la pena llevar un tele largo creo que con un 300 no vas a hacer mucho. En el mercadillo vendo este 50-500mm F4-6.3 EX DG HSM te aseguro que si haces el esfuerzo no te arrepentiras, si quieres ver fotos que he hecho con el visita mi web, veras de lo que es capaz.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    En el mercadillo vendo este 50-500mm F4-6.3 EX DG HSM te aseguro que si haces el esfuerzo no te arrepentiras, si quieres ver fotos que he hecho con el visita mi web, veras de lo que es capaz.
    Pirata, ese tele es una pasada, la verdad que ya no puedo comprar nada mas. Pero... sinceramente eso es muy bonito...

Un saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Una escopeta????

:P
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

hola patri, primeramente perdona por el rollo que te voy a meter :P

Acabo de llegar de Africa y te puedo aconsejar vista mi experiencia por esos fueros.

Equipo general:

- llevate un par de baterias (grip?) siempre y cuando por la noche las puedas recargar, no te haran falta mas a no ser que le metas mucha caña al flash

- Tripode....solo lo usaras para los paisajes con el solecillo(amaneceres y atardeceres), por lo que te recomiendo un monopie. Yo me lleve las dos cosas y creeme que el monopie te va a ser mas util. 1, si vas a caminar(normalmente son en 4x4 los fotograficos) te ayudara para caminar; 2, los animales no posaran para ti siempre, por lo que no tendras tiempo para el tripode y si con el monopie.

- pañitos para limpiar las gafas, pues siempre esta el polvo presente para engancharse en tu filtro. ves a cualquier optica y pidelos

- kit limpieeza basico:una pera, siempre util cuando cambies objetivo y un cepillito(no ocupa lugar)

Eso seria lo basico que ahora recuerde. Tambien te iria muy bien un disco duro baratito, pues no tendras tiempo para ver las fotos en pantalla con tanto trabajo...

OBJETIVOS- yo me lleve un 18-55(KIT), un tamron 28-300 y un sigma 170-500....

MI consejo........Si puedes un 50-500 que vende enrique(enrique, en la F1 me dijiste que no lo venderias.....ya hablaremos tu y yo , ya.......... ) con un cuidado mejor que nuevo.creeme, COMPRALO!!!

yo use mas el 28-300 debido a que me daba un rango focal buenisimo y no estaba yo para ir cambiando objetivos. El 170-500 lo usaba tambien, pues ya vereis que fotitos a las jirafas, lo que yo iba casi siempre a pie y pesaba muchisimo. Eso si, si vas a ir en un 4x4 no lo dudes, tienes casi todo el rango focal que necesitas para hacer un safari de ensueño!!!

para los paisajes: yo con el kit iba sobrado, y aun asi usaba mucho el tamron.

En cuanto a mochila, que sea AW, porque si te llueve algun dia(seguramente) no seran 4 gotitas..... Tambien te recomiendo que cojas un trozo de galga de plastico en la que puedas cubrir tu camara cuando la lleves colgada, pues a mi me cayo un chaparron al instante y te aseguro que no te paras a meterla en la mochila: se te mojaria la camara y tambien el interior de la mochila!!!

cualquier otra cosa que no haya contestado o que dudes, pregunta que ahora no se me ocurre.
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Coco, ¿te llevaste el eclipse?, Lo digo por si te tocaron las narices en el aeropuerto.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

me lo lleve todo, menos el monopie y tripodee que estaban en la maleta facturados.

me fui la noche antes de la movida de iberia y todo lo que procedio . asi que no habia problems

Predeterminado

GRACIAS A TODOS!!!

Coco, tu información es muy útil, tomo nota...según se me vaya ocurriendo dudillas, sabiendo que has ido de safari, ya te preguntaré.

Ójala pudiera comprarme el 50-500, pero te aseguro que mi economía no da... , así que me decantaré por otro un pelín más barato, y cuando pueda recuperarme de la compra de mi negrita

Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

patri, yo si quieres te presto mi 170-500 sin ningun problema!!!

Como veas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo