me da mal rollo....
Uno es lo que es, a pesar de lo que piense de uno mismo...
EOS RebelXT, Pisa, Sigma 70-300mm f/4.0-5.6 MACRO SUPER II, Canon 28-135mm f/3.5-5.6
me da mal rollo....
se ve claramente que la cara es por el procesamiento, no termina de gustarme la foto, no se si por exceso de viñeteo en las esquinas o por el excesivo brillo de la sangre. Lo que si me gusta es el procesado de los ojos.
salu2
En efecto, lo que intenté es que el niño pareciera de una pelicula de zombies o algo así, el viñeteo era para darle una apariencia más como de cine de los 70´s
fue mi intención el viñeteo, y la sangre la quería muy brillante, para que diera ese efecto de terror.... todo el procesado es digital
La sangre la tomé como muestra de una foto que ví en Deviantart, y despues la pasé al photoshop... pero si quieres hacer sangre, con algo de miel de maíz y colorante vegetal rojo, puedes probar, queda muy bien....
Gracias!!!
Uno es lo que es, a pesar de lo que piense de uno mismo...
EOS RebelXT, Pisa, Sigma 70-300mm f/4.0-5.6 MACRO SUPER II, Canon 28-135mm f/3.5-5.6
A mi me ha causado impresión, y eso es lo que busca la foto. Por tanto: Enhorabuena
Mal rollo es lo contrario a buena onda.
Bastante bien lograda.
Sólo un par de cosas:
- Me habría gustado ver que la sangre circulara hacia la parte baja de la foto (la veo demasiado estática).
- Quedan demasiado marcadas las diferencias de color de la cara, es decir, que resalta demasiado la palidez del rostro con el tono anaranjado de ciertas zonas de la oreja y la frente (casi con el pelo)
Por lo demás me parece que está ien pensada.
Saludos!
ME da un "yuyu" terrible, pero eso es lo que busca la foto, así que, el efecto, lo has logrado.
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores