Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Disparar desde casa

Predeterminado Disparar desde casa

Vamos a ver, si instalamos esto: DSLR Remote Pro - Remote Control/Tethered Operation of Canon EOS-1Ds Mark III, EOS-1D Mark III, EOS-1Ds Mark II, EOS-1D Mark II, 5D, 30D, 400D, DIGITAL REBEL XTi, 20D, 30D, 40D, EOS-1D, EOS-1DS, 10D, 350D, DIGITAL REBEL XT, Kiss Digital N, 300D, DIGI en un ordenador al que conectamos la camara, en teoria controlamos la misma desde el ordenador.

O sea que si tenemos acceso remoto a ese ordenador desde casa podriamos hacer las fotos via internet, no?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

donde vamos a llegar?todo informatica,hecho de menos el carrete,

Predeterminado

Hombre no es para tanto, solo evaluaba posibilidades, nunca esta demas sacarle todo el jugo a la camara, que su dinerito nos cuesta...

Predeterminado

Pues si, si puedes conectarte al escritorio en remoto perfectamente podrias disparar on-line

Predeterminado

a mi que me lo expliquen
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Cita Iniciado por Regui Ver Mensaje
    Pues si, si puedes conectarte al escritorio en remoto perfectamente podrias disparar on-line

Pues eso no se me ocurrió....... lo tengo que trastear a ver como tira, INCLUSO CON EL LIVE-VIEW
    CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8

Predeterminado

Yo lo uso sin parar y es una pasada, bueno uso el software gratuito que viene con mi camara que es una 40D, en especial el Canon eos utility.

Trabajo en una tienda electronica y me paso el dia haciendo fotos en una softbox (caja blanca) con tripode

Con el ordenador conectado con un cable usb controlo todo desde el mismo, apertura, velocidad, enfoque y disparo. El enfoque no es tan importante pero no esta mal (el live view se ve en la pantalla del ordenador)

lo que si es muy util es el disparo, la apertura y velocidad. Hago muchas fotos de relojes y con tanto brillo hay que enfocar y empezar a disparar con distintos parametros.

Otra ventaja importante para este tipo de fotografía es que, no hace falta sacar la tarjeta de la camara, tras cada disparo veo directamente la foto en el ordenador, con lo que es mas facil decidir alternativas. Gracias a esto si al final tengo 4 o 5 fotos de cada artículo que vendemos, igual he hecho 400 fotos antes.

para hacer fotos por internet haria falta un escritorio remoto, como dice Regui, es decir la camara conectada a un ordenador, y desde internet manejar este primero ordenador, programas así existes desde hace bastante tiempo, antes yo era programador y era lo que utilizabamos para configurar los ordenadores de los clientes sin estar delante...

Si ya existe un grip que conecta la camara al ordenador por wireless no quedara mucho para que le enchufemos directamente a la camara el cable de la ADSL, bueno esto ya existe en camaras de video (es lo que se llama una camara IP), que son camaras de video vigilancia, mas dirigidas a ponerlas en exterior...

una pasada.
    Última edición por FloPak; 04/10/08 a las 02:26:30
    Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW

Predeterminado

Yo utilizo el mismo software que trae la camara, al igual que el amigo FloPak y me parece muy bueno. ¿Por que pagar por otro? si canon te proporciona uno a la medida.

Predeterminado

el único problema... es que la cámara ha de estar encendida y eso podría ser un problema aún teniendo el battery grip. (todo depende del tiempo que tenga que estar encendida... tambien hay batería especial que va conectada a la red.. quizás por ahí?)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Hola:

Yo hace tiempo que lo hago.

En concreto, arranco el SpyMe en el Mac y puedo conectarme en remoto desde cualquier ubicación. En mas de una ocasión, he probado, y logrado, disparar desde el iPod Touch y el VPN Remote mediante alguna wifi sin contraseña...estando incluso en otra ciudad...!

Saludetes.

Juan.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Solo tendríamos que convencer a alguien para que, a una llamada de nuestro móvil, encuadrará a nuestro gusto. Eso sí, veríamos el encuadre realizado gracias a que mediante el live view, lo veríamos en nuestro ordenador remoto. O mejor, ¿no existe un aparato para operar en quirófano a distancia?, ¿podría adaptarse para que sujetase la cámara y encuadráramos nosotros con un yoistick?, lo malo será girar la rueda del zoom.

Teletrabajo para los fotografos !YA¡.

En un par de decenios, tendremos a Cortocircuito con un pase de prensa en el pecho.

jejeje

Predeterminado

Yo no decia de comprar ese soft, como aún no tengo la cam no sabia que habia algo parecido de serie, simplemente me gustaba la posibilidad de poder hacerlo. Como decian en la serie "the big bang theorY"... "¿Porque lo haceis?" "Porque podemos".