Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: SOS novata!!

Smile SOS novata!!

Hola a todos!! Aprovecho este post para presentarme y de paso pediros ayuda!!
    Hace mucho tiempo que entro a este foro como visitante, y hace muchisimo mas tiempo que me apasiona la fotografia. Finalmente me he decidido a estudiar Imagen, hasta el momento no habia podido hacerlo, cosa q me frustraba bastante.
    Bueno, el caso es que tengo claro que quiero dedicarme a la fotografia, si puede ser dedicarme unicamente a esto profesionalmente, asi que ahi va mi pregunta...
    Estoy entre comprarme la 450 D q viene con objetivo 18-55 o la 50D q la he visto con objetivo 18-200. La verdad es que la 450 es mucho mas economica, y no es q vaya sobrada de presupuesto, pero lo que no quisiera es comprarme la camara y al X (poco) tiempo sentir que me he quedado corta, teniendo en cuenta que empiezo ahora y esto va para largo. Ademas el objetivo de la 450 es de 18-55 (pisapapeles creo), sin embargo me pregunto si el de la 50D 18-200 no sera excesivo para empezar!! En fin, agradecere vuestros consejos!! Gracietes y saludos...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mi consejo; por poco que puedas pillate el kit que mencionas de la 40d. El objetivo tranquila que de calidad no anda sobrado pero ta deará muchas alegrias y además tiene un zoom muy versatil tanto para paisajes como para pillar una paloma en vuelo. En cuanto a la camara, con la 40d tienes para muuuuucho rato.

Predeterminado

Bienvenida April.
    Si hay un problema común a tod@s que por aquí andamos es el presupuesto.
    Mi recomendación (no tiene por qué ser la mejor ni mucho menos) es que si quieres hacer algo profesional es que te hagas con la 50D o en su defecto la 40D. Yo tuve la 400D y desde luego que se nota un cambio.
    En cuanto al objetivo cuanto mayor es el zoom peor suele ser. El 18-55IS lo que he visto no está mal. Si ves que la cosa con el tiempo te funciona ya tendrás tiempo de cambiar.
    Saludos

Predeterminado

yo como portador de la 450D, te la recomiendo, pero claro que la 50D supera en todo, claro. pero te recomiendo primero la 450D para empezar , y ya con practica y todo eso, piensa en comprar una 50D, 5D, etc y entonces notaras un cambio que valdra la pena, recuerda que para volar, tienes que aprender a caer.... empieza de abajo para que le agarres mas sabor.....

saludos
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    http://www.mariogarzafotografia.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola mi consejo que te compres la 40d,y el pisa ahora te cuesta menos de 1000 euros,la 450d es muy buena camara,pero si te vas a dedicar a esto profesionalmente mas tarde o mas temprano tendras que invertir en una buena camara/objetivos,la diferencia de precio entre la 450d,y la 40d,con el pisa no te va ser superior a 300 euros,es una buena inversion te dediques o no a esto profesionalmente,saludos

Predeterminado

A ver creo que april, no está hablando de sí una cámara es para profesional o no, lo que intenta averiguar es. Cual le puede ir bien y no se le quede corta en breve. Lo de profesional me parece que no lo tenemos todavía claro. Para máquina profesional hay que irse a la 1D, ni la 40D, 50D, tampoco la 5D, son denominadas profesionales. Que nos gustaría tener una, por supuesto, yo le contestaría a esta persona lo siguiente. Si pretende realizar estudios a nivel profesional, creo que quien mejor le puede orientar a la hora de elegir la cámara, son los profesores, luego ya se comprará lo que el bolsillo admita.

Un saludo
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Hola, estamos en un caso parecido, este año me he decidido a estudiar un modulo superior de imagen pero la diferencia es que ya me he comprado la 450 d, no puedo hablarte mucho de ella porque desconozco casi todas la prestaciones que puede ofrecerme y que espero que sean muchas, en general la gente opina bastante bien. De todas formas y segun me comentan son igual o mas importantes los objetivos de la camara que la propia camara.

Un saludo

P.D.: ya intercambiaremos apuntes

Cita Iniciado por APRIL Ver Mensaje
    Hola a todos!! Aprovecho este post para presentarme y de paso pediros ayuda!!
    Hace mucho tiempo que entro a este foro como visitante, y hace muchisimo mas tiempo que me apasiona la fotografia. Finalmente me he decidido a estudiar Imagen, hasta el momento no habia podido hacerlo, cosa q me frustraba bastante.
    Bueno, el caso es que tengo claro que quiero dedicarme a la fotografia, si puede ser dedicarme unicamente a esto profesionalmente, asi que ahi va mi pregunta...
    Estoy entre comprarme la 450 D q viene con objetivo 18-55 o la 50D q la he visto con objetivo 18-200. La verdad es que la 450 es mucho mas economica, y no es q vaya sobrada de presupuesto, pero lo que no quisiera es comprarme la camara y al X (poco) tiempo sentir que me he quedado corta, teniendo en cuenta que empiezo ahora y esto va para largo. Ademas el objetivo de la 450 es de 18-55 (pisapapeles creo), sin embargo me pregunto si el de la 50D 18-200 no sera excesivo para empezar!! En fin, agradecere vuestros consejos!! Gracietes y saludos...

Predeterminado

Pues ahora viene Neus y la lía

Mi consejo: Dentro de un presupuesto dado X, invierte lo menos posible en cámara y lo más que puedas en objetivos. La cámara posiblemente la renueves dentro de 1 o 2 años, no porque se te quede pequeña, ni porque se te estropee, no, lo harás porque es el ritmo al que nos han acostumbrado los fabricantes y salvo que seas superwoman y te sientas capaz de vencer la tentación de no comprar ese nuevo modelo tan chulo que han sacado, que te manda una carta por mail inalámbrico en 0,5 microsegundos y que además te limpia los zapatos de un flashazo pues caerás y la renovarás aunque en realidad no te sea necesario.

Los objetivos son lo más importante y en lo que debes invertir con vistas al futuro. Si son buenos, no necesitarás cambiarlos para nada y te durarán muchos años con un buen trato. La calidad optica se verá y se notará en tus fotografías y estarás satisfecha con ellos.

Cómprate ahora un cuerpo sencillo, el de la 450D está bien, incluso, de segunda mano si encuentras uno que te inspire confianza su vendedor a la hora de fiarte de que la máquina esté en perfecto estado y el resto de tu presupuesto dedícalo a un buen objetivo todo-terreno, por ejemplo, para poder tener un buen rango focal cubierto sin necesidad de más gasto por ahora.

Saludos y mucha suerte
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Totalmente deacuerdo con Neus.
    Mi consejo es que ahora al principio no te gastes mucho dinero en el cuerpo de la cámara, para empezar si eres novata la 450d te irá de maravilla, con ella iras aprendiendo, teniendo en cuenta que: La fotografía la hace el fotográfo y no la cámara, conozco gente que tiene una 40d y la maneja en automático y no por mas funciones que traiga vas a hacer mejores fotografias.... Lo segundo es que a medida que vayas aprendiendo irás viendo que necesidades de opticas que necesitas y vayas ampliando el equipo a tu medida, pero siempre con la idea de que es mas importante el objetivo que el cuerpo de la cámara, este es el máximo responsable de la nitidez y calidad de las fotos, cuanto mejor sea el objetivo mejor sera la foto. Los objetivos que vayas adquiriendo los tendras para siempre mientras que el cuerpo de la cámara podrás cambiarlo, ya que los modelos van actualizandose constantemente. Un Saludo.
    Última edición por plottem; 06/10/08 a las 12:30:49

Predeterminado

Cita Iniciado por columna Ver Mensaje
    Para máquina profesional hay que irse a la 1D, ni la 40D, 50D, tampoco la 5D, son denominadas profesionales.
    Normalmente se denomina a las xxD (40D, 50D, etc) como semi-profesionales porque presentan caracteristicas como la conexion para flashes de estudio, obturador de larga vida, etc..

En el caso de la 5D, la propia Canon la reconoce como enteramente profesional al estar dentro de los cuerpos reconocidos para inscribirse en el Cps.

Creo que el consejo de Neus es el mas acertado

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Normalmente se denomina a las xxD (40D, 50D, etc) como semi-profesionales porque presentan caracteristicas como la conexion para flashes de estudio, obturador de larga vida, etc..

En el caso de la 5D, la propia Canon la reconoce como enteramente profesional al estar dentro de los cuerpos reconocidos para inscribirse en el Cps.

Creo que el consejo de Neus es el mas acertado

Saludos.
    Por nivel de firmware y sensor no se puede considerar a las XXD profesionales, tengan o no conector para flash para disparos múltiples, es más los disparos múltiples se pueden realizar en remoto.
    Saludos
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por columna Ver Mensaje
    Por nivel de firmware y sensor no se puede considerar a las XXD profesionales, tengan o no conector para flash para disparos múltiples, es más los disparos múltiples se pueden realizar en remoto.
    Saludos
    Por eso lo de semi-profesionales o "camaras de usuario avanzado"

Saludos.
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo