Pues para ese presupuesto yo me iría por ejemplo a por el 55-250IS. Por lo que he leido da muy buena calidad, no tiene mal AF y además con estabilizador para rizar el rizo.
Un saludo.
hola amigos, soy nuevo en el mundo de la foto, tengo una eos350 con el pisa, y quiero comprar un objetivo de bastante focal, que no se me quede corto, pero que no cueste mucho, presupuesto 250e. lo que quiero es usarle para retratos, pajaros, perros en expo. y paisajes. tengo muchas dudas e encontrado un sigma af 70-300/4-5.6 apo macro a muy bien precio pero no se que hacer, nose si es el mas adecuado, me gusta mucho el tamron 28-250 con estabilizador (nuevo) pero se me dispara de precio. un cable porfavor. gracias.
Pues para ese presupuesto yo me iría por ejemplo a por el 55-250IS. Por lo que he leido da muy buena calidad, no tiene mal AF y además con estabilizador para rizar el rizo.
Un saludo.
al barraz que marca es canon?
Supongo que Al barraz se refiere a este 55-250IS.
Con el presupuesto que tienes creo que es la decisión más acertada. Te obligará a cambiar de lente para pasar al tele, cosa que no harías con los 17-200 o lentes de rango similar que hay por ahí pero te dará bastantes satisfacciones.
Tiene además un elemento importántísimo para un tele: el IS (estabilizador de imagen).
No te aconsejo comprarte un tele que no lo tenga.
Un saludo y suerte en la elección.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Me acabo de dar cuenta de que aquí al lado hay un hilo más que gordo hablándote de la lente 55-250IS: http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250mm.html
Otro saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Exactamente es el que te ha dicho Verne !!!!!, gracias por la ayuda ;-)
La desventaja respecto a un todo terreno del tipo 17-200 de cualquier marca es que tienes que cambiar de objetivo para pasar a tele pero la gran ventaja es que tiene mucha mejor calidad óptica.
Un saludo.
Marcadores