jeje, la que te va a llover!!
Saludos.
en realidad parece muy revolucionario.
Incinoticias:Canon Inc. anuncia el invento fotográfico del siglo - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
espero ansioso sus pruebas en dpreview.com pues esto podria ayudarnos a muchos.
cualquier dia de estos nos encontramos en el zoo un mono con la 1d mkIII
Hola.
Jo solo probado en monos y mujeres, que raro, ademas que merito tiene, pelearse con la camara, objetivos y demas , si luego con la pildora ya eres el mejor, pierde merito, nos quitan el espiritu de superacion, anda y que le den dos duros, es como el que juega en un juego y ya tiene todos los trucos, para que, juega si ya no tiene interes ni discurre nada, ademas a mi me parece un cuento chino.
Jo que chasco pense que era de Wilkipedia, es todo una conha
Última edición por capellan; 05/10/08 a las 01:05:31
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Tekito Lakanon
Con ese nombre, exito asegurado.
![]()
A ver cuando crean una pìldota , para que hasta los idiotas puedan hacer tapagrafía de calidad. Eso si que sería un invento.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Joer que no puedo parar de reirme!!
Tekito Lakanon jajajajajjaja que me parto!! a mi me a hecho mucha gracia ''la noticia''![]()
La verdad que es parar flipar, si es una broma la veo de muy mal gusto, pero aunque sea cierto vaya invento que se sacan estos de la chistera.
Yo no soy mujer, pero si lo fuese me molestaria bastante, ... la verdad.
A donde vamos a llegar.
Yo a mi juzgar, pienso que la fotografia es un arte, cada uno tenemos una visión de las cosas, y las vemos de forma muy diferente, ahí esta la gracia ..... eso si, tanto hombres como mujeres, ... como en todo, lo bonito de las cosas es superarte a si mismo, aprender poco a poco, y conseguir las metas por uno mismo.
Estos flipan,... bueno ellos sabrán ....
Saludos a todos
Sin comentarios. (Alguien mas adecuado espero que te los haga)
1D¿X? - G1X /
Marcadores