Enfoca con el mas cercano, y sin levantar el dedo del obturador (manteniendolo hasta la mitad) reencuadras la foto como más te guste.
Entoncs pulsas el obturador hasta abajo para hacer la foto.
Hola a todos,
a ver si me podeis echar una mano. Quiero enfocar en un punto que está en la a unos centímetros de la esquina inferior izquierda de la fotografía (si se divide la foto en rectángulos alto: 3 / ancho 4, el punto de enfoque estaría situado en la esquina superior derecha del rectángulo situado en la esquina inferior izda).
ahora bíen, en la cámara (350D) aparecen 7 puntos de enfoque que ninguno coincide con el punto en el que está el elemento a enfocar. ¿Como puedo hacer para enfocarlo??
gracias de antemano
Enfoca con el mas cercano, y sin levantar el dedo del obturador (manteniendolo hasta la mitad) reencuadras la foto como más te guste.
Entoncs pulsas el obturador hasta abajo para hacer la foto.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues o bien lo haces con enfoque manual o bien haces coincidir cualquiera de los puntos y aprietas hasta la mitad el boton para que te enfoque y sin dejar de apretarlo reencuadras la fotografia y aprietas hasta el fondo.
Y yata.
Mu facil
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
bueno ... a ver si es tán facil como decís![]()
Gracias!!
Marcadores