Hay una foto que me encanta, la de las 2 barcas, ¿donde la has tomado? Yo voy a tailandia en noviembre y diciembre a recorrer todo el pais con mi cámara y todo el equipo.
Os dejo un enlace a mi galería de Flickr, con las fotos que hice el verano pasado, en mi inolvidable viaje a Tailandia.
Además del contraste y colorido de los paisajes, me traigo la impronta de la simpatía innata de sus habitantes.
TAILANDIA
Hay una foto que me encanta, la de las 2 barcas, ¿donde la has tomado? Yo voy a tailandia en noviembre y diciembre a recorrer todo el pais con mi cámara y todo el equipo.
Mi intención es recorrer todo el pais, aunque 45 días se me antoja poco tiempo para poder ver todo lo que quiero. De entre las islas que quiero ver, está Ko Chang, Ko Samui y por la zona de Phuket, donde está Phi-phi.
Muchas gracias por la información.
Por cierto, en que época del año fuiste?
Están muy cerca de Phuket. De hecho nosotros contratamos una excursión en barco desde el puerto deportivo de Phuket, que te lleva a la playa donde se rodó "La Playa", a ver la roca de la película de James Bond y almorzamos en esta playa, que es donde estaban las barcas.
Fúimos en Septiembre del año pasado, y nos llovió dos días en Phuket, pero llover de verdad, no las mariconadas de aquí en España.
P.D.:
¿como lo haces para poder irte 45 días? ¿no trabajas? ¿y la pasta?. Ya me contarás, para ver si el año que viene me apunto contigo a algún viaje de estos.
Muchas gracias por la información. Dispongo de 45 días porque este año aun no he hecho vacaciones, y he juntado todos los días que podía pedir libres, así que me quedan 45 días. Pero eso no es nada, el año pasado pude juntar 90 días para ir a Japón.
La economía, es sencillo, no soy rico, por eso me compro el billete de avión y luego viajo por libre, suelo dormir en sitios +o- cutres, porque donde duermo es lo de menos, para mi es más importante lo que hay fuera.
Que suerte!!. Yo junto 45 días y cuando vuelva otro ha coupado ya mi puesto. Disfruta tu que puedes. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. Solo decirte, que viajo bastante y que de Tailandia guardo un recuerdo muy especial, sobre todo por sus gentes.
Yo estuve en febrero de este año, y también he viajado bastante y desde luego es la gente más amable con la que me he encontrado. Siempre tienen una sonrisa en la cara y la predisposición a ayudar.
Por si te interesa y necesitas algo de info, estuve en Bangkok y desde ahí hacía el norte por ayyutayha, pisanoluke, phrae, chiang rai y chiang mai aunque desgraciadamente solo pude estár 15 días.
Un saludo
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Me estoy empapando la guia de Lonely Planet, siempre viajo con estas guias, y tengo una lista larguisima de lugares que visitar, creo que para verlos bien, voy a tener que hacer una criba inportante.
Pongo una lista de los lugares que me parecen interesantes, aun me falta leer la parte del sur (phuket...) De estos lugares en cuales habeis estado y me recomendais y cuales no recomendais, pensando que mis preferencias son: No me gusta el turismo en masa, prefiero lugares apartados si es posible, Naturaleza, paisajes impresionantes y agrestes (me encanta caminar por montaña), mayor integración social (no quiero conocer españoles en tailandia, sino tailandeses).
Ayutthaya,
Lopburi,
Kanchanaburi,
Ko si chang, Ko chang,
Thap Lan, Pang sida,
Chiang Mai,
Parque Nacional de Doi suthep-pui,
Mae Taeng,
Chiang dao, Fang,
Thaton, Chiang Rai,
Parque Nacional de doi inthanon,
Parque Nacional de Doi khun tan,
Parque Nacional de Chae Son,
Than Luang, Mengla, Parque Nacional de Doi Phu Kha,
Sao Din,
Parque Nacional de Hin Rong Kla,
Ruta de Phitsaulok a Lom Sak,
Parque Nacional de Thung Salaeng Luang,
Parque historico de sukhotai,
Parque historico de Si Satchanalai Chaliang,
Parque Nacional de Taksin Maharat y Lang Sang,
Reserva Natural de Um Phang,
Mae Sariang, Mae Aw,
Tham Lot, Parque Nacional de Khao Yai,
Parque historico de Phanon Rung, Parque Nacional de Nam Nao,
Kong Mai, Wat phutok,
Parque Nacional de Phu Kradung,
Parque Nacional de Phu Reva,
Chiang Khan,
Parque Nacional de Phu Phan,
Parque Nacional de Mukdahan,
Ubon, Parque Nacional de Pha Taem,
Parque Nacional de Phu Chong Nayoi,
Parque Nacional de Prasat Khao Phra Wiham,
cuevas Khao Luang y Khao Bandai-it,
Parque Nacional de Kaeng Krachan,
Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot,
Parque Nacional de Khao sok,
Ko samui,
Ko Pha Ngan,
Ko thao.
Siento el tocho, y agradezco cualquier ayuda.
Saludos. No te puedes perder el campo de elefantes de chiang-rai "maetamann"
Al final del maravilloso viaje estuvimos en Ko samui, magnífica y mucho menos masificado que los demas destinos de playa. La isla tienes varias cataratas. Nos dijeron que en el que estubimos era el mejor hotel. Santiburi resort, expectacular. Desde Ko samui hicimos una excursión a Ko Pha Ngan, tiene un lago interior rodeado de montaña muy chulo. No te arrepentirás de visitar este hermoso país. Que disfrutes.
Muchas gracias por el consejo, tomo nota de los destinos.
Aunque lo de los elefantes no lo tengo muy claro, tengo intención de verlos, me encantan, pero me da la impresión que está destinado a los turistas, aqui tengo un dilema, porque me encantaría hacer una escursión por la selva en elefante, pero no quiero que parezca un teatro preparado para sacar dinero, prefiero pocas experiencias pero que sean autenticas.
Yo estuve este verano, en breve pondré unas fotografías, por si te sirven de refencia en mi web
www.geo.ya.com/webtematica. aunque aún me queda realizar el enlace y colocar las fotos.
Un saludo.
Marcadores