Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas existenciales... o algo similar

Question Dudas existenciales... o algo similar

Naz para todos los canonistas xD que este foro es el mas grandre eh!, bueno a lo que te truje chencha, mi primer post.. y pues ya es para moler gente... empiezo diciendo que deduje que este es el foro adecuado para poner mi duda pues hace poco mas de 4 meses adquiri una canon XTi (400D en aquel pais) y pues necesito saber una cosa (grave xD que algunos me tachen de torpe) pues encontre 3 lentes que no se si le queden a ella (eh alli que entra el cuerpo) bien los lentes son estos:

Sigma 17 - 70mm f/2.8 - 4.5 DC
    Sigma 18 - 200mm f/3.5 - 6.3 DC

Otra duda es esta "Not compatible with 35mm or digital cameras with larger image sensor than APS-C size" entiendo lo que dice traduciendolo pero no lo comprendo... mi camara tiene APS-C? o que es eso...
    bueno de antemano gracias por la lectura de mi post y pues espero que alguien pueda ayudarme...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola de los 2 objetivos que ablas,creo que es mejor el sigma 17/70.por luiminosidad,no me gustan los denominados todoterrenos,no he probado el 17/200,si el tamrom 18/200 el cual no me dijusta,el sensor que tiene tu camara no es compatible con obticas de 35 mm,las de carrete de toda la vida.

Predeterminado

Muchas gracias :] creo que tmb despejare mi duda solo xD segui leyendo y encontre esta paginita APS-C - Wikipedia, la enciclopedia libre donde se describe el sensor, y pues da una lista de las camaras que lo contienen, si no mal entiendo la leyenda en ingles que puse significa que el lente no es compatible con camaras de rollo, o camaras que tengan un sensor que no sea APS-C, bueno y en realidad la duda era si los lentes eran compatibles (me falto uno xD menciono que dire 3 y solo puse 2, el tercero es un Canon EF-S 17-85 f/4-5.6, pero di sobre entendido que ese si le quedaba a la camara) y pues si analizandolo un poco mas a detalle los lentes no son "comparables" (a excepcion del canon y el sigma 17-70), bueno me parece mejor el 17-70mm pero ni hablar a esperar a diciembre a ver para cual me alcanza mejor :] muchas gracias a clarinetebajo por su contestacion :]