Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Resultados Birring XXXIX Barcelona Jueves 2 de octubre en el Viena 19.00 h

España Resultados Birring XXXIX Barcelona Jueves 2 de octubre en el Viena 19.00 h

Abro hilo de resultados por si alguien tiene fotos o Carlos_A quiere escribir alguna genialidad sobre la tarde.

Fue bastante concurrido y con tres nuevas incorporaciones que espero que lo pasaran bien y repitan.

La nota negativa fue la noticia del robo del material fotográfico de JPadilla (malditos hijos de p*ta)
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

¡Qué eficiente organizador! Yo no hice fotos porque solo contaba con el móvil y encima, tras una hora de volverse loco buscando cobertura, el celular se quedó sin batería no más, papasitos. Parece que el fuckin' frío que hace en el Vienus-Vienae interfiere incluso con las ondas de los móviles, que se congelan y se quedan "inmóviles".

La verdad es que fue un birring sin incidentes: tampoco es que pasen cosas muy raras normalmente, pero este birring 39 fue bastante tranquilo, además, no vino thenyuman, alborotador por excelencia, así que la tónica dominante fue de serenidad. Bastante sobresalto tuvo ya Jordi con lo suyo... Ah, contamos con la visita sorpresa de todo un VIP, el señor Magomu (& sra.), que por lo visto ya tiene programado un viaje a Canadá para hacerle una foto en blanco y negro a la policía montada del susodicho país, con vistas a ganar el fototardor. ¡No sabe poco ni nada!

La única cámara que se vio fue uno de los artículos del mercadillo de nuestro vendedor favorito, pero no se podía usar pues era para otra persona y el comprador no podía ejercer de usufructuario. Yo, que desconocía y además ignoraba esta circunstancia, fui duramente recriminado por don Isaki cuando insinué inocentemente que hicieran alguna foto, creyendo que la cámara era propiedad de algunos de los presentes. A la llegada a mi domicilio, me auto-dispensé 10 latigazos con gran diligencia como castigo por mi impertinencia.

Disfrutamos de la compañía de 3 nuevos amigos como ya ha dicho Alfonso. Bueno, muy "nuevos" no estaban: yo les vi un poco castigados por la vida, aunque por supuesto tenían mucho mejor aspecto que el resto de nosotros, y ya no digamos que yo. Yo vivo a ISO 1600 incluso en días de sol, así que imagínense.

Otros datos destacados del encuentro:

- Isaki amenazó con retirarse del circuito de Birrings al alcanzar el birring 50, que más o menos debería coincidir con el aniversario de los birrings semanales.
    - Alguien llegó con un filtro de densidad neutra, muy orgulloso de la compra, pues en la tienda le habían dicho que era el último. Acto seguido, otro "alguien" salió del Viena, fue a la tienda y se compró lo mismo en la misma tienda (?). Al menos yo lo entendí así.
    - Cosme anunció que pronto tendría que pasar la ITV. La mayoría no se enteró, pero quienes escuchamos esta sombría noticia, le dimos ánimos y le dijimos que tiene que ser fuerte. De todas formas, se le veía muy preparado, en parte gracias a un extraño relato que, según nos contó, había leído en Internet.

Y sin otro particular me despido de ustedes, no sin antes aprovechar la ocasión para saludarles muy atentamente blablabla xD

Predeterminado

Menos mal que tengo las cronicas de Carlos y asi me puedo enterar de como han ido los birrings. Espero que alguien ponga fotos y asi se ilustra un poco el tema.

saludos a todos (menos a uno)

Predeterminado

Buenas a todos, pues yo soy uno de esos nuevos. Tan solo comentar la buena acogida de los veteranos. Como han citado por aqui ya, fue una velada tranquila mientras haciamos unas birras.

PD: Yo me imaginaba una legion de paparazis haciendo fotos a diestro y siniestro.
    Aprendiendo a aprender
    http://eugenio.name

Predeterminado

Cita Iniciado por billyboy_bcn Ver Mensaje
    PD: Yo me imaginaba una legion de paparazis haciendo fotos a diestro y siniestro.
    Eso era en los comienzos... ahora ya estamos cansados de afotarnos mutuamente...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Es lo que tienen estos birrings de afotadores:

Birras todas
    fotos pocas

A ver si puedo dejarme caer algún dia, que os tengo olvidados.

Como penitencia, este fin de semana me voy a Alemania a una birring fest y saldaré mi deuda con vosotros desde la lejanía